“" Eggs Royal "”

Rango de precios: US$5 - US$16
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si pasas por la ciudad de Liverpool, parada obligatoria! Si quieres disfrutar de los mejor huevos Royal, salsa holandesa y salmón ahumado! Increíblemente buenos!
Trato exquisito, amable, local vintage y retro a la vez.. recomendable 100%
Mañana vuelvo a ir a desayunar!
Desayuno
Drinks
Local
Wifi

Enjoy!

Agradécele a EBAN79
Escribe una opiniónOpiniones (1.341)

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Situado en el meollo de Bold Street, ofrece una decoración moderna/casual muy lograda. Cierta informalidad en la organización (mesas compartidas, debes encontrar sitio antes de ir a pedir a la barra).

Eficientes en el servicio (la comida no tarda en llegar a la mesa), la comida era realmente sabrosa y se ajustaba fielmente a la descripción del plato. Precio ajustado, incluyendo el gin-tonic (casi es más caro el vino..)

Lugar muy recomendable.

Agradécele a José Manuel D
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pese a ser viernes a la hora de la cena nos recibieron y atendieron correctamente, la comida estaba bien, el precio correcto y el ambiente era divertido. No se puede pedir mucho más.

Agradécele a Angel I
Se escribió una opinión 27 junio 2016

He visitado este local en dos ocasiones, una para desayunar y la última para comer y en ambas ocasiones he salido encantada!
El local no tiene paredes internas, hay varias zonas diferenciadas por el tipo de mobiliario, mesas grandes para grupos en plan merienda en el campo, mesas más apartadas para parejas, sofás... es un lugar especial.
La carta que ofrecen es muy fresca, con platos apetecibles. También hacen especiales del día. El día que yo fui era sopa de manzana, zanahoria e hinojo, riquísima!
Tienen diferentes tipos de desayunos, desde el típico desayuno inglés hasta desayunos veganos, pasando por sus ricas tortitas.
También poseen una extensa carta de bebidas, especialmente de tés.
Como algo a mejorar diré que son bastante lentos al servir, pasaron mas de 25 minutos desde que pedimos hasta que nos sirvieron....
El personal es correcto.

Agradécele a patzamga
Se escribió una opinión 19 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Liverpool al mediodia y como no conociamos nada y era la hora de comer preguntamos en el hotel (Nadler Hotel ) y nos recomendaron este restaurante e incluso nos dieron descuentos (no valido para las bebidas).

Decoración sencilla pero elegante con mesas de madera y los cubiertos en la mesa. Pides en la barra pero te sirven la comida.

Comida tipo sandwich y ensaladas buenos a un precio razonable.

Ubicacion muy buena en la zona de restaurantes y pubs.

Agradécele a nenes268