Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (839)
Filtrar opiniones
839 resultados
Calificación de viajeros
204
241
195
109
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
204
241
195
109
90
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 839 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de haber reservado dos tipos de habitaciones, cobran el primer dia una habitacion triple con 30 libras por si acaso bebemos o comemos algo. Al dia siguiente vuelven a cobrar lo mismo con la fianza y en la cuenta esta reflejado cobro doble. Hablamos con distintas recepcionistas y nos dicen que lo devolveran en tres dias... esperaremos!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HallmarkHotels, Guest Services en Hallmark Inn Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Maria V,

Thank you for your review via TripAdvisor.
I apologize for the confusion you faced during your stay here with us. Here at the Hallmark Inn Liverpool we aim to provide all our guests with exceptional service and facilities, and I do apologize if you did not receive this. If you would like to discuss the issues with your bill further please email us on Liverpoolinn@hallmarkhotels.co.uk. We hope that we can welcome you back again soon.

Kind Regards
Lauren McIntosh
Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

La ubicación muy buena cerca de la universidad, el personal muy amable y competente, aunque donde se queda corto es en las instalaciones : mobiliario bastante antiguo, el baño aunque limpio requiere renovación, la cama tiene colchón de muelles.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a anaszs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review at Best Western Hallmark Hotel Liverpool Feathers.
I do hope we can welcome you back to the hotel in the future to reinstall you faith once again at our hotel.
Kind regards
James Constantine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015

Fuimos con una amiga a fines de abril. Nos quedamos una noches, el hotel muy lindo, limpio y pintoresco. La atención muy buena y cordial. El desayuno muy rico y variado. La habitación era limpia, no muy grande. El unico problema fue que no habia ascensor en el hotel, tuvimos que subir 3 pisos por escalera hasta nuestra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla en plata baja o en el primer piso
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Anto1605
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review at Best Western Hallmark Hotel Liverpool Feathers.
I do hope we can welcome you back to the hotel in the future to reinstall you faith once again at our hotel.
Kind regards
James Constantine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

He estado con mi marido tres noches en este hotel y he de decir que la palabra que lo define es "CORRECTO".
No es nada especial, pero el precio es muy asequible, la ubicación esta bien, la habitación normal (la cama demasiado blanda para mi gusto) y el desayuno correcto.
Recomendable ... con esta cadena de hoteles es raro equivocarse.

Por cierto este hotel no tiene ascensores (fallo).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son mejores.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JLI23K2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review at Best Western Hallmark Hotel Liverpool Feathers.
I do hope we can welcome you back to the hotel in the future to reinstall you faith once again at our hotel.
Kind regards
James Constantine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara S, Manager en Hallmark Inn Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones