“Correcto y saciado”

Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

La comida estuvo correcta. Pedimos un par de tapas que eran paté de berenjena y falafel para compartir y un segundo por persona. Realmente las tapas eran innecesarias, con el segundo que incluye acompañamiento tienes suficiente.
He probado mejores marroquíes, pero el servicio fue bueno, y la comida abundante, aunque podría haber sido algo mejor de sabor, aun así no tengo una opinión negativa del lugar.

Agradécele a Mastija

Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería ir y no me ha defraudado, sólo entrar la decoración te transporta a Marruecos. Las raciones de comida son grandes y la comida riquisima. Definitivamente un bar al que volver.

Agradécele a maria b
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos al restaurante por casualidad y nos sorprendió muy gratamente. Las raciones son muy abundantes. El servicio es rápido y la comida está deliciosa. Para repetir.

Agradécele a LAURA M
Se escribió una opinión 24 octubre 2015

Es la segunda vez que vamos y nos sigue sorprendiendo!!!
Comida marroquí, muy bien preparada, te transporta directamente a Marruecos!
Fuimos a comer, tenían un menú especial, por 10 libras podías pedir un entrante y un plato principal. MI pareja pidió la sopa del día, que era una sopa de legumbres y verdura y después un guiso de cordero que estaba realmente bueno. Yo pedí pollo con cus-cus, me sirvieron medio pollo!! imposible acabármelo!!!

Todo estaba buenísimo, con muchos aromas y sabores.

Las raciones son grandes, en las dos ocasiones nos ha resultado imposible pedir postre! estábamos llenísimos!

El personal es amable y servicial. El local está decorado con cosas típicas de Marruecos, lámparas con cristales, cojines y muchas fotografías en las paredes.

Muy recomendable.

Agradécele a patzamga
Se escribió una opinión 22 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante marroqui en la zona de restaurantes y pubs de la ciudad. Una grata sorpresa en cuanto a la decoración, la comida y el trato de los camareros. Pequeño local con una decoración elegante y nada cargante con la posibilidad de adquirir todo lo que hay en el. Me quede con ganas de comprar alguna lampara o cojin.

La comida estaba muy buena con unas cantidades muy correctas y muy buena presentacion. Muy buena relación calidad precio.

El trato muy bueno y atento.

100% recomendado.

Agradécele a nenes268