Rococo Coffee House
Comida: Británica
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, Rococo es la mejor opción para tomar un café en el centro de Liverpool.

Amplios salones y un diseño agradable y acogedor, hacen que no dejes de pasar por allí para tomarte un café mientras lees un libro o el periòdico.

También muy recomendable sus bocadillos y repostería.

Para mi, no hay mejor forma de comenzar el domingo que visitando Rococo Coffee House

Agradécele a Rafa C

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Descubrimos, a través de una amiga, este lugar. Nos tomamos un café, en una sala muy luminosa con sofás y sillones y un ambiente muy relajado. El café buenísimo y los chocolates también. Es una cafetería que usa una casa de dos plantas y cada habitación es una sala diferente, ideal para desconectar, descansar, leer o charlar con los amigos con un café o chocolate bien caliente. Se accede desde la calle por unas escaleras directamente a la primera planta de la casa. Muy recomendable. Todo un descubrimiento!

Agradécele a ToineST
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Liverpool y este sitio lo vimos por aquí, tenía buenas opiniones pero creíamos que iba a ser muy caro y para nada. Un desayuno muy rico y muy bien hecho. Nos tomamos un trozo de tarta de chocolate y cerveza Guinness riquísima y el porridge con sirope de arce y frutas rojas delicioso. Tienen varios tamaños de café (pequeño, medio y grande) y también exquisito. La semana en la que estuvimos repetimos y si vamos otra vez, seguramente que repitamos

Agradécele a PennyLane_GRX
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena parar aquí, a desayunar, tomar un café o un té, ambiente puramente inglés, visita los distintos rincones q ofrece el establecimiento.

Agradécele a Manuel d
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

El café en si esta muy bueno, bien preparado, pero si encima ves el lugar es mejor aún.
Es una casa convertida en cafetería en el centro de Liverpool, una idea muy buena y original, decorado con mucho encanto. Si hace frío y buscas un lugar para resguardarte y pasar un rato tranquilo este es tu sitio.

Agradécele a nosvamosdecena