2.302 resultados
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel urbano excelente,en una zona fantástica de Liverpool,en la calle que une la catedral anglicana y la catedral católica,dos de los grandes iconos de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con mucho estilo,son amplias y confortables y el baño es fabuloso.
El personal es eficiente y amable y el desayuno es correcto. Además tiene uno de los mejores restaurantes de la ciudad,frecuentado por futbolistas del Liverpool y el Everton.
En resumen,un hotel ideal para un viaje de trabajo o simplemente para disfrutar de la ciudad de los Beatles.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Elotrojuanlu
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

La verdad es que es un hotel pequeño con cierto encanto, muy bien situado en plena Hope la calle mas cultural de la ciudad, rodeado de modernos bares y Rest. las atenciones son correctas y el desayuno fantástico. Muy confortables las habitaciones. Esta segunda vez nos sentimos como en casa pues nos tocó la misma que en 2014 la 302......

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Hosanna2014
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

Magnífico hotel situado en una muy buena zona de Liverpool. El servicio es muy bueno, súper amables y eficientes. La habitación me encantó, tenía una cama fantástica...!! El restaurante es magnífico, unos desayunos impresionantes. Muy recomendable

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Ariel H
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

el Hope Street Hotel está situado en una calle céntrica cerca de las dos catedrales y a unos 20 mn andando de la zona del puerto de Liverpool. El hotel tiene una zona antigua remodelada con habitaciones decoradas en color claro . El baño es muy grande, en mi caso con bañera de hidromasaje. Mi habitación estaba en la zona antigua y tenía un problema llegar a ella, había que subir varios tramos de escaleras desde el ascensor más cercano lo que con maletas no es muy agradable. El desayuno era muy bueno con menú a la carta. El personal muy agradable, tanto en recepcción como en el restaurante aunque en este último un poco lentos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de plantas superiores tienen vistas a la ciudad.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a viajera1957
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

Este hotel está muy bien situado, ya que desde él se puede acceder caminando a los principales puntos de interés de Liverpool. Al ser una ciudad con muy pocas cuestas, es agradable (si el tiempo acompaña) ir andando a la mayor parte de los sitios.
El aspecto desde fuera es bonito, acogedor. Y al entrar en la recepción, permanece esa sensación: la madera hace que se potencie el efecto.
Llegamos bastante tarde porque nuestro vuelo se retrasó, pero tuvimos una acogida muy amistosa y agradable. Tuvimos la suerte de que nos atendiera Alberto, que además de muy buen profesional es entusiasta en su trabajo y muy amable.
La habitación era muy amplia y cómoda, aunque no tenía buenas vistas. La cama era enorme, y se podía descansar perfectamente. A pesar de las cortinas, entra mucha luz por la mañana.
El baño también es amplio y luminoso. Sin mamparas ni cortinas. No usé la bañera, pero la ducha tiene un desagüe perfecto que impide que todo el baño queda inundado (como he de reconocer que pensé inicialmente).
Tienen el detalle de ofrecer como detalle de cortesía, gratuito, agua, café, té y galletas en cada habitación. El wifi gratuito funciona muy bien, y a buena velocidad.
El desayuno buffet no es muy variado, pero se puede complementar con la carta.
En definitiva, un hotel para volver en otro viaje a Liverpool.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las de el piso cuarto tienen mejores vistas que las de las plantas inferiores
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Viajera012