2.668 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en el hotel. El desayuno es súper rico, la gente del hotel es muy amable. Me parece que el hotel es bueno pero le hace falta algunos arreglos muy pequeños pero que haría que se viera mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Maria Ximena A
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Nos hospedamos dos noches para poder conocer Liverpool. La atención de la gente de recepción fue fabulosa, y nos ayudaron en todo, desde la llegada, la recomendación de lugares para comer o el taxi para ir hasta el Aeropuerto John Lennon.
La habitación era enorme, que parecía un departamento de tres ambientes con desniveles y todo!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JPT76
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 20 de enero a la noche, pedimos una habitación triple al subir nos encontramos con un catre en el medio de la cocina.
Afuera hacia 2 grados y para nuestra sorpresa nos encontramos con un mini radiador eléctrico debido a que la calefacción central no funcionaba, luego después de muchos reclamos nos dieron un radiador extra pero la habitación seguía el helada.
Definitivamente no recomendaría este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Juanoonce
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Una decepción. Esta puntuado como 4 estrellas pero las habitaciones dejan mucho que desear. Fueron recicladas, con mal gusto y además con fallas de diseño. Camas grandes pero con colCHones que dan vergüenza. Los sofás camas deberían renovarlos, los niños duermen sobre los resortes! Ni que hablar del colchón matrimonial, está lleno de pozos con los resortes vencidos, un desastre. Las alfombras sucias, manchadas. Las cortinas sucias, con tierra y rotas. La vajilla no está mal. Laniluminacion es pobres, grandes arañas, altísimas, hacen que se vea todo sombrío. Realmente, le hace falta mantenimiento y buen gusto. Parece que se les agotó en el hall de entrada. No vale la pena. Evítelo

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia K
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Un hotel con presencia, recientemente remodelado,pero conservando su aire londinense, buena atencion, desayuno, wifi, estacionamiento,amplia habitacion ,salon con tv plana , helderita, cafe,te ,galletitas, agua de cortesia que renovaban todos los dias , otra tv plana en dormitorio, cenamos una noche muy buena comida y buena atencion, pudimos recorrer los principales atracciones caminando , exelente opcion para conocer Liverpool.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja