2.083 resultados
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Desde que entras en el hotel, todo huele a The Beatles! Desde los vinilos y pinturas que decoran las paredes del hall hasta la propia habitación!!!

Al llegar nos preguntaron (por primera vez en nuestra vida) si habíamos hecho el check in on-line antes de ir al hotel. Como no había sido así, la chica de recepción sacó una tablet y nos enseñó fotos de todas las habitaciones disponibles (cada una con una decoración diferente) para que escogiésemos la que más nos gustase. Como nuestro viaje era prácticamente de temática Beatle, escogimos una suuuuuuper chula decorada con las sombra de los 4!

>>>> RECOMENDACIÓN: una vez hagáis la reserva por internet, preguntad por el check-in on line para escoger la que más os guste y llegar allí con los deberes hechos!!!

La habitación es pequeñita, pero muy moderna. En mi opinión, la decoración compensa todo lo demás. Como obsequio dejan un par de botellitas de agua, y algunos sobres de té/café para hacerte en la habitación (tiene cafetera). El baño es un poco raro, me recordó a los típicos baños de habitación de crucero, como prefabricados... Pero hace el apaño perfectamente y está muy cuidado! Además hay secador de pelo (de los de potencia decente!!!)

La sala del desayuno es enana! de hecho hay gente que se sienta en los sofás del hall a la desesperada porque no hay más sitio... pero la verdad es que la comida estaba muy rica, y hay mucha variedad. Sin duda es uno de los mejores desayunos que he visto en los hoteles de Europa.

La relación calidad/precio estupenda, me pareció barato para la calidad del servicio y las estrellas que tiene (o lo pillamos en oferta).

El personal del hotel me pareció encantador.

La ubicación, en pleno centro de la ciudad, es perfecta para moverte a pie por Liverpool. No necesitamos coger el bus, salvo para ir al aeropuerto (la parada está a menos de 10 min del hotel).
Está muy cerca del centro comercial más importante de la ciudad (al aire libre), restaurantes, museos... y de Mathew Street (zona de pubs, entre ellos The Cavern)!!!!

Un 10!!! =) =)

Consejo sobre las habitaciones: Se puede hacer check in online previo para elegir la habitación que quieres (decoración).
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a str905
IbisStylesLiverpool, Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2015

Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Atentamente, Roxane, Hotel Team Leader

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

Muy buen hotel céntrico, toda la zona histórica, de ambiente y compras de liverpool a mano sin necesidad de coger transporte.

Muy nuevo, renovado recientemente, tranquilo, pero con un solo pero, no hay suficiente espacio en la zona del bar donde se desayuna, en fin de semana hay bastantes problemas para poder coger una mesa y poder desayunar.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jldel2015
IbisStylesLiverpool, Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2015

Gracias por su amable comentario.
Atentamente, Joanna, Assistant General Manager

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasar un fin de semana, las habitaciones son pequeñas pero confortables. El desayuno es variado y bueno. La ubicación es buena justo en el centro de los bares y restaurantes. Si no sabes inglés el chico de la recepción habla español y es muy agradable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mire7777
IbisStylesLiverpool, Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2015

Gracias por su amable comentario.
Atentamente, Joanna, Assistant General Manager

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas y muy incomodas. Su bar es muy bueno y la zona tranquila, esta lleno de policías y cerca de la zona comercial ... y todo lo relativo a los beatles... a cuatro cuadras de The Cavern.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Facundo A
IbisStylesLiverpool, Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2015

Estimado Facundo. Muchas gracias por compartir su experiencia con otros clientes. Me decepciona saber que no disfruto de su estancia en nuestro tematico boutique hotel y que su habitacion no fuera comoda. Confiamos que su proxima visita sea mas placentera. Reciba un cordial saludo. Roxane, Hotel Team Leader.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Considero que es un buen hotel. El lugar del desayuno es chico pero la calidad del mismo es buena. En la habitación que ocupamos no había caja de seguridad en e cuarto pero nos la brindaron en la recepción del hotel. También es interesante que tenga wi fi gratuito en las habitaciones. Una buena elección que recomendaría.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo F
IbisStylesLiverpool, Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2015

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Atentamente, Joanna, Assistant General Manager.