Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.010)
Filtrar opiniones
4.011 resultados
Calificación de viajeros
2.436
981
351
143
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.436
981
351
143
99
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.011 opiniones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

El hotel es una maravilla, las habitaciones son grandes y el diseño industrial del hotel y sus habitaciones en si lo hacen excepcional. El desayuno es muy variado y los empleados agradables. Celebramos alli una fiesta de navidad de empresa y el salon de eventos estaba perfectamente decorado para la ocasion, la comida estupenda, la musica, todo precioso. Totalmente recomendable.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Sandra B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A una media hora andando del centro, en los muelles .... Edificio de ladrillo hierro y cristal. Vistas al canal. Precioso restaurante y cómodas las habitaciones
Los días q hace sol la terraza es una maravilla

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kasmay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrianConnorGM, General Manager en Titanic Hotel Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016
Traductor de Google


Dear Kasmay

Thank you very much for taking the time to post your review on Trip Advisor following your recent stay with us at The Titanic Hotel Liverpool.

I am very pleased that you enjoyed your stay with us at The Titanic Hotel Liverpool, and thank you sincerely for your positive comments in relation to your experiences during your time with us. I have shared your feedback with the team at Titanic all of whom have asked to be associated with my thanks for your comments.

We greatly look forward to welcoming you back to The Titanic Hotel in the very near future.

Kind Regards

Brian

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de enero de 2015

Caímos en este hotel ya que fuimos reubicados por sobreventa desde otro hotel. Es una experiencia distinta ya que los pasillos son un poco lúgubres y todo es muy grande, incluso las habitaciones que son gigantes y muy cómodas. Tuvimos problemas con la tarjeta de la habitación que se demagnetizaba permanentemente pero, en conjunto, fuimos bien atendidos. Un lugar recomendable aunque haya que ir en auto desde y hacia el downtown (la caminata lleva 20 minutos mas o menos por una vía donde no hay nada para ver y que, de noche, no es recomendable).

Consejo sobre las habitaciones: Con auto o gastar en taxi (7 a 8 libras hasta el centro)
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Somorgujo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrianConnorGM, General Manager en Titanic Hotel Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrianConnorGM, General Manager en Titanic Hotel Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones