“Muy buena opción”

Comida: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Mis amigos y yo fuimos a pasar el fin de semana a Liverpool por lo que no sabíamos muy bien donde comer, vimos que este restaurante estaba abierto para la hora de comer española (algo más tarde que la inglesa) así que decidimos comer antes de ir al centro. Fue un acierto tanto por precio como por rapidez y calidad de la comida. Tienen pizzas bastante asequibles para ser UK y la lasaña estaba realmente deliciosa. Pagamos unas 18 libras por un principal cada uno, entrante para compartir y pintas

Agradécele a Sineducpe

Se escribió una opinión 19 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la noche del sábado a la zona y en todos los restaurantes había mucha espera si no teníamos reserva. En éste había mesa disponible y entramos con cierta desconfianza pero resultó genial!!! Pedimos un plato vegetariano para compartir que estaba muy bueno, con especialidades orientales. La hamburguesa que pedimos luego realmente deliciosa! De postre... una cheese cake de limón con merengue soberbia! La atención muy amable. La decoración del lugar hermosa, muy vintage, cuidados todos los detalles. Muy linda cena!

Agradécele a maria s
Se escribió una opinión 11 enero 2016

Yo vivi en Inglaterra por mas de un año, probe mucha comida, porque soy super foodie, y me encantaba el English Breakfast, pero en Bill's superaron mis expectativas. este año que regrese busque y busque lugares en donde pudiera tener el mejor, no cabe duda que escogi el mejor. El servicio excelente, la comida en general deliciosa, super limpio, super acogedor. Lo recomiendo mucho. Vale la pena cada centavo.

Agradécele a claricearav
Se escribió una opinión 22 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Tks Rosie excelente atención... Breackfast muy rico...Para 4 amigos From Argentina...#VamosPumas . Mecha rodri jorge y seva

Agradécele a seba_12arg
Se escribió una opinión 30 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar quizás simple para algunos pero a mi me ha gustado mucho la decoración del lugar, la ambientación, el personal muy atento y la comida muy sabrosa.

Agradécele a Martin R