Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.932)
Filtrar opiniones
1.932 resultados
Calificación de viajeros
1.419
377
90
33
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.419
377
90
33
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.932 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Buen hotel, buena situación a 5' de Albert Dock. Estuvimos alojados en la planta 8 con lo cual disfrutamos de unas vistas impresionantes.
las habitaciones son silenciosas y la cama y almohadas cómodas.
El secador de pelo es bueno.
Compramos adaptadores para los enchufes, pero si solo se necesita cargar los moviles no es necesario ya que tienen usb

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AntoniaMB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanLiverpool, General Manager en Pullman Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Estimado AntoniaMB

Gracias por revisar su estancia con nosotros en nuestra 8ª planta.

Encantados que disfrutaron de su estancia y la vista de nuestra increíble ciudad.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos cordiales

Neil Brailsford
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Estuvimos dos noches y la experiencia fue excelente. Desde el aeropuerto son unas 22 libras aproximadamente en taxi pero una vez allí vas andando a cualquier zona de Liverpool ciudad, junto a Albert Dock y junto al centro de convecciones. Si necesitas utilizar el bus para salir de la ciudad (ir a Anfield Stadium por ejemplo), a 5 minutos andando está la parada de autobuses. El Gym es bueno aunque si añadiesen material actual coherente con la propuesta moderna de todo el hotel (bosu, trx,..) estaría mucho mejor y con pequeños cambios en la posición de las máquinas también mejoraría sustancialmente. El executive lounge estaba siempre muy tranquilo para trabajar. El desayuno también muy bueno aunque no guardo buen recuerdo del café. Si volviese a Liverpool no me lo pensaría, iría al Pullman ya que combina la sencillez con la modernidad utilizando elementos y mobiliario de alta calidad, que es lo que busco en un hotel además de ubicación. Gracias al chico portugués por su recibimiento y atención, en general gran trabajo del 'Reception Team'.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jose Manuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanLiverpool, General Manager en Pullman Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Estimado Jmcudo

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros su opinión es muy importante para nosotros .

Encantados de leer que haya disfrutado de su estancia y se va a apreciar su comentario detallado que se ha observado .

Me aseguraré de sus amables palabras son compartidas con Carlos y el equipo de recepción .

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Pullman Liverpool en el futuro .

Saludos cordiales

Neil Brailsford
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016

Me hospedé la noche del sábado al domingo.Al entrar por la puerta hay varios recepcionistas que te esperan con su tablet para hacerte el check in, si ya lo has hecho previamente mejor, aún es más rápido todo, te dan tu llave y la bienvenida.
A mí me atendió un chico joven y me explico cómo usar el wifi, se interesó por mi bienestar y me facilito con rapidez la llave de mi habitación.
Al llegar a la habitación es impresionante la clase y el estilo de este tipo de hotel, es inmejorable tanto por la decoración como por la comfotabilidad de la misma y además cuidando cada detalle. Lo único que no me gusto fue la cama que aunque es súper cómoda era una queensize por lo que este tipo de cama no es una entera sino dos individuales juntas. Las almohadas, funda nórdica, tetera con varios tipos de te y cafés, dos botellas de agua ( desgraciadamente con gas , no a todo el mundo le gusta el agua con gas ) tabla de planchar y plancha, albornoces, todo esto te lo encuentras en tu habitación.
El desayuno no está incluido pero lo puedes pedir incluso por teléfono por unas 12£ Y además hay un restaurante en hall que tenía muy buena pinta pero no llegue a conocer de cerca.
La ubicación del hotel es muy buena al lado del centro de convenciones de Liverpool, pero da mucha pereza volver cuando te has ido al centro de compras o has salido de noche y tienes que volver porque el trayecto es de unos 15 minutos paseando tranquilamente que aunque sí está dentro del centro de Liverpool no es del todo céntrico.
Por lo demás totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jotace_bcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanLiverpool, Manager en Pullman Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016

Estimado/a Jotace_bcn,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Liverpool. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo,

Laura Taylor
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanLiverpool, General Manager en Pullman Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanLiverpool, General Manager en Pullman Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones