Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.979)
Filtrar opiniones
3.979 resultados
Calificación de viajeros
3.107
521
179
97
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.107
521
179
97
75
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.979 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Es un hotel temático inspirado en el mítico Shankly y el fútbol. Son todo detalles futbolísticos combinados perfectamente con la elegancia y la limpieza. Está céntrico, es cómodo agradable y para pasar una estancia muy acogedora e interesante, cada pasillo, hall, rincón del hotel merece la pena descubrirlo. Muy muy recomendable, además calidad precio estupenda y pueden estar hasta 5 personas por habitación.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a carbasporting
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma P, Guest Relations Manager en The Shankly Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear carbasporting

Thank you so much for your review after your stay at the Shankly Hotel.

I'm so glad you enjoyed your time with us and look forward to seeing you again in the not too distant future.

Warmest wishes

Emma Parry
emma@shanklyhotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Habitaciones bonitas y amplias. Con la comodidad de lo moderno, pero un toque clásico encantador. Cuidado y limpio. Bien situado, al lado de la zona comercial y la estación, y a un paseo de 10 minutos del puerto.
El único inconveniente que hemos tenido han sido los ocupantes de la habitación de al lado que ponían la música muy fuerte y molestaban. Pero por lo que respecta al hotel, estoy encantada. Sin duda, cuando vuelva a Liverpool, repetiré.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Nuria C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma P, Guest Relations Manager en The Shankly Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Nuria C

Many thanks for your review after your stay at the Shankly hotel. We were so pleased that chose to stay with us on your recent trip to England.

It is an honour being a member of the Shankly family and representing the hotel on a daily basis. It is so important that we deliver first class service to all of guests to ensure they have a wonderful experience

I would like to wish you a Merry Christmas and Happy New Year.

Warmest wishes

Emma Parry
The Shankly Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Hotel lleno de detalles, desde la recepción a las habitaciones. A medida que íbamos adentrándonos por los pasillos, nos sorprendíamos cada vez más. La habitación enorme, con dos televisiones, armario, sofá y una mesa con un hervidor y distintas infusiones. También había dentro del armario una tabla de planchar con su correspondiente plancha. El baño con una bañera jacuzzi bastante grande.
En el mismo hotel hay una zona de restauración, cafetería y por supuesto huele a fútbol, a mucho y buen fútbol.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación cuenta con detalles espectaculares.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma P, Reception Supervisor en The Shankly Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2015

Estimado Carlos J,

Gracias por su maravillosa opinión de nosotros en la Shankly hotel usted.

Yo estaba encantado de revisar tales excelente vuelta de alimentación en cuanto a su estancia con nosotros.

Como nos gusta atender a las necesidades de cada huésped siempre nos aseguramos el mejor servicio posible para el futuro de los huéspedes.

Me encantaría darle la bienvenida de nuevo a nosotros en El Shankly hotel donde se puede disfrutar de la hospitalidad de Liverpool.

Espero con interés su regreso.

Los más cálidos deseos.

Liam Bellew
Supervisor de recepción
El Shankly hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma P, Guest Relations Manager en The Shankly Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma P, Guest Relations Manager en The Shankly Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones