“Muy bueno”

Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Notting Hill
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante griego escondido de la calle principal y la zona donde están la mayoría de restaurantes. Pedimos uno de los menús y estaba todo muy bueno.
Bien de cantidad, sin ser excesiva y bueno. La calidad de la comida es buena y el aceite que usan es de oliva. La ensalada con queso feta buenísima y los entrantes también. El camarero muy atento y simpático.

Agradécele a 784ghc

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La tachada invita a entrar aunque, al estar en callejón, puede echarte para atrás. No lo dudes. La cocina es muy buena. Te lo recomiendo. El vino de la casa, muy recomendable. Yo como musaka, increíble.

Agradécele a daniadventure
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena espectativa, nos encanta la cocina griega, pero un desastre al final. Que rabia da un lugar donde los 2 primeros entrantes están riquísimos, de repente todo se tuerce, la camarera fatal, cuesta sacar pan, nosotros le recogemos los platos, plato principal (sardinas ) pufff fatal fatal , después de más de 20 min sin q Nadie nos recogiera los platos ni hiciera caso, pedí un café griego 3£ , consistente en un café expresó asqueroso... pedimos cuenta y lo mejor de todo, en Londres el agua siempre es gratis sin casi ni pedirla , pues aquí más de 3£ , q rabia da q me pasen estas cosas , y más cuando te quejas al camarero al cobrarte , q se ría y no diga nada

1  Agradécele a alejandrof960
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camareros muy amables. Y la comida exquisita. Se nota q todo es casero y con buena calidad. Pedimos cordero y ternera rellena de queso. Y el cordero sin duda de los mejores q he probado

1  Agradécele a gmsheila
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Taverna decorada al estilo griego, muy agradable, el encargado y la moza son diez puntos, amables, corteses. La comida tipica griega excelente con buenos vinos y ouzo. Un trozo de Grecia en Londres !!!

1  Agradécele a RioNegroTururu