“BUENA COMIDA Y PRECIO RAZONABLE”
Opinión sobre: Skinners Arms

Skinners Arms
Clasificado como N.º 593 de 24.426 Restaurantes en Londres
Comida: Bar, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Bloomsbury
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos al mediodia dos personas: un pastel de carne con setas y una hamburguesa de pollo Cajún. Ambos platos sabrosos aunque las raciones no son todo lo abundantes que esperábamos. pedimos también dos pintas de cerveza. en total no llegó a 30 libras. Muy recomendable, pero ojo, tienen horario muy inglés y a las 14:30 (o un poco más) cierran la cocina y dejan de servir platos. Así que es recomendable ir temprano.

1  Agradécele a Ana N

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un pub inglés para tomar una cerveza y quizás cenar algo, y encontramos este lugar. No somos amantes del fish and chips, pero probamos éste y quedamos encantados.
Por cierto, los chili nachos están cojonudos.
Muy buen servicio.

Agradécele a Carlos J
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y económica. Hamburguesas y platos rondando las 10£. Además a unos 7-8 min andando de la estación de Euston. Cada plato viene acompañado con patatas y ensalada.
100% recomendable!!

1  Agradécele a Victor C
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico pub inglés donde la comida es buena y la cerveza exquisita. Tienen la típica cerveza a temperatura ambiente y después marcas internacionales por si queremos algo más normal. La comida es muy buena pero lo mejor de todo es lo amable qué son, el dueño al verme con las maletas nos abrió la puerta.
Recomendable

Agradécele a José Miguel P
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Enseguida nos buscaron una mesa y fueron muy amables. Mi hamburguesa cajun estaba buenísima acompañada por una sidra y mi marido tomó la hamburguesa vegetariana con una Guinness. El ambiente genial, típico de taberna inglesa y estuvo muy bien de precio, unas 20£

Agradécele a Juana María S