“Abundante y por poco precio”
Opinión sobre: Magic Falafel

Magic Falafel
Clasificado como N.º 20 de 25.413 Restaurantes en Londres
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay ingredientes opcionales y gratis que puedes echarte al gusto.
Agradable la persona que atiende.
Pone buena musica, chill.

Agradécele a AndresHsp

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando comida tipo árabe, marroquí... y nos encontramos con este ESTUPENDO LUGAR.

El PRECIO fue PERFECTO, barato (entre £5-£7). ¡Y la CALIDAD de la comida FANTASTICA! Íbamos con un chico de Arabia Saudí y el mismo dijo que la calidad era buenísima.

Estaba todo riquísimo, hasta las salsas, panecillos y otras cosas que te daban GRATIS para probar.

Además, los chicos eran muy amables y atentos.

Agradécele a Gys G
Manager B, Manager en Magic Falafel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review, Gys! We hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Si estáis por Camden este es un buen sitio para comer/cenar. Falafel delicioso y el combinado con salsas y ensalada le da un toque bastante rico. Personal amable que te aconseja por si tienes alguna duda sobre que plato combinado escoger.

Agradécele a Adriana S
Manager B, Manager en Magic Falafel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! We hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el mercado de camden town , hemos comido alli, un box de falafel con berenjena y todo muy rico, sobre todo unos pimientos, tipo jalapeño, picantes para acompañar 6.50£. El personal muy atento.

1  Agradécele a EnzoSaavedra
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por delante buscando donde comprar la cena y nos han dado a probar falafel ahí..ESTABA ESPECTACULAR!! A mi no me gusta la verdura y me ha encantado! Súper especiado y el rebozado muy rico tambien

4  Agradécele a nuriahernandez