“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 776 de 25.042 Restaurantes en Londres
Barrio: Fitzrovia
Barrio: Fitzrovia
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, sitio acogedor con reservados en el bajo . Trato exquisito. Muy recomendables las diferentes carnes y en general todo. No perderse un pisco sour de aperitivo, como un buen peruano que se precie. Otra cosa que me pareció muy bien es el interés de los camareros por saber que nos había parecido .

2  Agradécele a Alfredo E

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Fuimos con unos amigos a probar la comida de este nuevo restaurante y quedamos gratamente impresionados por el refinamiento y atención al detalle que pusieron en preparar los típicos ingredientes que se emplean en la gastronomía peruana.. El rissoto de culantro con scallops fué una delicia, me hizo recordar al entrañable aguadito del Perú, ésta vez servido de manera sofiscada y elegante.
La atención fué esmerada, los camareros siempre atentos, no tuvimos que esperar mucho por la comida, todo justo a tiempo.
Con seguridad volvería a darme el gusto de probar el resto de los platos que estan en el menú.

Agradécele a bettysal01
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

He probado la cocina Peruana en México, en Lima, ahora en Londres y con la tropicalización de cada País, siempre es deliciosa.

El platillo que probé fué un Anticucho de Pollo, muy bueno. De entrada pedí el Pulpo y también muy bueno y por supuesto un Pisco Sour siempre es obligado.

En la parte del sótano del restaurante tienen unos saloncitos bastante coquetos para un grupo de 4 o 5 personas.

Agradécele a Humberto_Villarino
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Los cocteles son extraordinarios, su Bar Manager Bernard, es un super profesional, cariñoso, te hace sentir en casa.
La comida es muy muy correcta con una buenísima relación precio calidad, os recomiendo el ceviche.
yo volveré sin duda en mi próxima visita a London. Le pondría un 9.

Agradécele a asungonzalo
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia
A todos nos gusto mucho el servicio excelente
La comida muy buena y bien presentada
LO RECOMENDAMOS!!!!!!!

Agradécele a Paquita F