Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.273)
Filtrar opiniones
1.273 resultados
Calificación de viajeros
1.012
179
55
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.012
179
55
18
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.273 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Muy buena situación en la City, buenas habitaciones, trato muy amable, cafetería con ambiente en el hall y una terraza con vistas a las distintas torres. Con buen ambiente para comer y cenar. El sábado a mediodía música en vivo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a alfredomonfort
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary R, Manager en Montcalm Royal London House - City of London, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear alfredomonfort,

Glad to hear that you had enjoyed your stay and found the location in the city convenient for you. I have shared your feedback with our restaurant teams regarding the lunch and dinner. Trust you arrived home safely and we look forward to welcoming you back soon.

Gary Redmond | House Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado a escasos 5 minutos de la estación de Liverpool Street con estupendas conexiones. El personal es súper amable, nos atendió Decio que fue encantador y servicial. El hotel está impecable, nuevo, limpísimo, las habitaciones están genial, las camas comodísimas, sencillamente inmejorable. El desayuno fue muy completo en un comedor con unas vistas de la City estupendas, muy muy agradable empezar así el día para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Sulix
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daisy S, Manager en Montcalm Royal London House - City of London, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Sulix,
Thank you for reviewing Montcalm Royal London House.
I am delighted you had a nice stay. We particularly wish to thank you for highlighting our wonderful team . I will be sure to communicate your review to them.

Looking forward to having you back soon.

Kind Regards,
Daisy Slavkova
House Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Encontre este hotel de casualidad cuabdo buscaba hoteles al lado de mi oficina y la verdad que me quede muy impresionado aparte de su magnifica localizacion es un hotel moderno y agradable.
Ademas el servicio al cliente es bueno especilmente del recepcionista español que me ayudo con todo lo que pudo.
En resumidas cuentas un hotel excepcional.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jpradogomez0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kris R, Hotel Manager en Montcalm Royal London House - City of London, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear jpradogomez0,
Thank you for the wonderful review. I am pleased to hear you had a great stay here. Your kind words will be shared with our team and in the meantime, we look forward to welcoming you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este establecimiento por casualidad, pues hubo un problema al ser cancelada la habitación en London City Suites. A pesar del problema recibimos una excelente atención en dicho hotel y al no disponer de habitaciones suficientes fuimos alojados en el Royal London Hotel, de la misma cadena hotelera. El hotel está magníficamente decorado, el desayuno increíble y las habitaciones estupendas, aunque hay que familiarizarse con la omnipresente domótica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 6Marijose2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaisySl, Manager en Montcalm Royal London House - City of London, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear 6Marijose2,

We understand the importance of great customer service and that this goes a long way in meeting our guest’s satisfaction. Thank you for so many kind compliments of the staff and the facilities.
Looking forward meeting you for another great experience at Montcalm Royal London house.

Kind Regards,
Daisy Slavkova
House Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vikram V, House Manager en Montcalm Royal London House - City of London, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones