“Hermoso”

Clasificado como N.º 22 de 312 Panaderías y pastelerías  en Londres
Opciones: Entrega a domicilio
Barrio: Notting Hill
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una tienda muy bonita repleta de placeres en repostería con un ambiente diferente. Pase a deleitarse con estas ricas preparaciones

Agradécele a Giancarlo Z

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es hermosa, los mejores red Velvet del mundo! Además por 5 libras te llevas una bolsa que ahora uso para mis compras. Precioso todo y exquisitos los cupcakes!

Agradécele a marimartinezp
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un deleite a los sentidos, los mejores cup cakes y tartas !! Excelente presentación, atención y calidad, ideal para hacer una parada en el camino y pasear por Notting Hill comiendo una de sus exquisiteces, y para llevar de regalo !

Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Sí, demasiado dulces quizá pero muy ricos. No olvides comprar tu libro para hacerlos en casa, si te atreves, viene con medidas europeas y las recetas no fallan.

Agradécele a FrauVonKarl
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Decidimos comprar unos cupcakes para acompañar nuestro paseo por Notting Hill (agosto 2014), nos los comimos con muchas ganas de ahí que no haya fotos, pero nos parecieron muy dulces, no sé si quizás otros sabores estarán mejor, pedimos carrot cupcake y otro sabor que no recuerdo.
Habrá que darles otra oportunidad cuando volvamos a Londres.

Agradécele a Beatriz O