“Good and cozy Mexican”

Clasificado como N.º 1.916 de 25.573 Restaurantes en Londres
Barrio: Southwark
Barrio: Southwark
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Gran sitio para tomar una cerveza unos tacos, un guacamole y unos cuantos margaritas. Sitio que no para de divertir, y de disfrutar.
Noisy, pero amable de trato los camareros.
Tacos, Margaritas Pacíficos... Excelente comida
Precio: Estás en Londres así que como un restaurante moderno ambientado en Londres, pero ideal para pasarlo bien con amigos a casi cualquier hora.
Spanish spoken.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a carlos m

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a Borough Market y elegimos el restaurante por la pinta que tenían los platos. El guacamole expectacular! Los tacos muy diferentes a los que habíamos probado pero muy ricos. Muy bien el trato del personal.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a sandra z
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

El pasado 24 de octubre mi novio y yo nos decidimos en ir a comer a "Borough Market" recomendado por mucha gente , dio la casualidad de que llegamos un poco tarde , estaba lleno y no nos convenció nada , al pasar por "El Pastor" nos llamo la atención y nos decidimos a entrar , nos encanto el trato, la comida estaba espectacular y nos consintieron a la hora de poder salir a tomar el café fuera, precio calidad espectacularmente bien , de verdad que si teneis la oportunidad de probarlo. Nosotros volveremos !!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores mejicanos que he ido, el taco "la gringa" es inmejorable y los cócteles de diez. Personal encantador. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Alejandro P
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a tomar un vino y una cerveza a las 20:30 y un chico nos dijo de malas formas que no tenían licencia para servir alcohol...cuando todo el mundo que estaba en bares y demás estaba tomando sus cervezas y vinos. Lamentable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Patricia T