“Un gran acierto”

Comida: Británica
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Antes de viajar al Aeropuerto de Stansted desde la estación de Kings Cross-St. Pancras busqué un restaurante italiano y me llamó la atención Carluccio's.

La verdad que la elección fué acertadísima porque degusté unos tallarines con salmon y verduras espectaculares como hace mucho que no probaba. Además, el plato bastante generoso.

Relación calidad/precio muy buena. Sin duda repetiré en un Carluccio's si vuelvo a Londres.

Agradécele a Jose O

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Nos metimos en este italiano pensando en comer una pizza y lo cierto es que cometimos el error de no mirar la carta antes... todos los platos son italianos pero no hay pizza!!!!! de todas formas lo pongo como aviso, no como crítica, ya que el error fue nuestro.

Local bastante agradable y muy buen trato por parte del personal. Hay un menú de 2 o 3 platos a escoger bastante completo. En nuestro caso pedimos platos sueltos. Comida bastante buena pero tampoco excelente, pero con raciones bastante generosas.

Precio un poco elevado dependiendo de lo que se pida (16 libras un risotto).

Se trata de una cadena con muchos establecimientos repartidos por todo Londres.

Agradécele a Meatball76
Se escribió una opinión 19 abril 2016

Agradecer al personal por su atencion y cordialidad. Desayunamos y cenamos 4 dias ahi. La comida muy buena, todo muy limpio. Gracias a Paula, Maria y al joven de Bolivia. Hablan español y son muy amables.

Agradécele a Sylvia B
Se escribió una opinión 17 septiembre 2015

Excelente lugar para disfrutar de una buena cena ,tenes un menu de dos y otro de tres pasos muy bueno a muy buen precio
La comida bien presentada ,sabrosa y la medida justa
En la estacion de St Pancras lo recomiendo ademas por su ambientacion y buena atencion

Agradécele a Claudia P
Se escribió una opinión 4 mayo 2015

Una muy buena opción en kings Cross Station (St. Pancras), almorzamos aquí porque debíamos tomar el tren a Bruselas en la tarde.
Nos atendieron muy bien, había una excelente opción, menú a buen precio, delicioso, variado y con excelentes postres.
El restaurante es bonito y bien decorado.

1  Agradécele a Marcela V