“Mi primera experiencia”

Santorini Restaurant
Clasificado como N.º 1.390 de 25.457 Restaurantes en Londres
Comida: Griega
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Notting Hill
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Fue mi primera experiencia con la comida griega y realmente me llevé una magnifica impresión. El lugar es muy agradable y familiar, muy bien atendido con cariño y dedicación por lo que hacen. Los platos están muy bien preparados y servidos. Sumamente recomendable.

Agradécele a FEDERICO MARTIN J

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Comida de gran calidad y variedad a muy buen precio, cosa muy dificil de encontrar en Londres. El servicio inmejorable y personal muy muy agradable , no volvimos al día siguiente pues queríamos otro estilo de cocina y después nos arrepentimos. Soy de una zona costera y no recuerdo haber comido un pulpo así en mi vida. Si estás por la zona no te lo puedes perder.

1  Agradécele a QuiqueTg
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de buena calidad, servicio amable, pero hay que revisar bien la factura ya que si pueden te cargan un 10% más en concepto de propina a pesar que en la carta pone que es OPCIONAL ( en letra muy pequeña).

Agradécele a Jordi H
11Petros11, General Manager en Santorini Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Gracias por sus comentarios positivos, estoy feliz de que le hayan gustado nuestra comida y servicio. Al igual que muchos restaurantes en Londres, tenemos una opción
el cargo por servicio solo 10% fue la mayoría de 12.5%. Nuestro menú de puerta y nuestro menú de comida
Establece que . También nuestra factura lo incluye antes del total. Si un costomer no está contento, no tiene que pagarlo, simplemente indicando eso cuando paga. Sin embargo, nos preguntaste esto antes de salir por la puerta, lo cual tampoco fue problema. Simplemente no entiendo la revisión de 1 estrella.

Thank you for your positive feedback i'm happy that you liked our food and service . Like many restaurants in London we have an optional
service charge only 10% were most are 12.5%. Our door menu and our food menu
states that . Also our bill includes it before the total. If a costomer is not happy he does not have to pay for it , simply stating that when he pays. However you asked us this before you walked out the door, which again was no problem. I just do not understand the 1 star review.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Nos encanto. Repetimos seguro.
Es una visita casi obligada, nada más entrar te transportas inmediatamente, el ambiente es genial. La comida simplemente deliciosa, buenas elaboraciones donde prima el sabor con raciones adecuadas.
El servicio correcto y buena calidad-precio.

Agradécele a laurarmzr
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico restaurante, tranquilo, muy bien atendido. Las raciones son abundantes y el precio razonable. El pescado muy fresco, las verduras fabulosas y especialmente buena la Musaca.

Agradécele a 729cristinaj