“No te defraudará!!”
Opinión sobre: Leicester Square Kitchen

Leicester Square Kitchen
Reserva con OpenTable
Leicester Square Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 109 de 25.450 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$26 - US$52
Barrio: Trafalgar Square/Embankment
Barrio: Trafalgar Square/Embankment
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando después del musical. Nos atendió Antonio. Local agradable, buena música. Todo lo que pedimos estaba rico. Tacos de chorizo, tacos al estilo pastor, ensalada de pato... Todo bueno!!

Agradécele a Arantza E
Hemant P, Manager en Leicester Square Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Dear Arantza

Thank you for your wonderful comments regarding our food & service by Antonio. We are thrilled to read that you enjoyed your visit to our restaurant and very much hope to welcome you back again in the near future. I will be sure to pass on your comments to the team, who I know will be delighted.

Warm Regards,

Hemant Pendse
Food & Beverage Manager

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa. La carta está separada en porciones chicas, medianas y grandes. Los precios adecuados con la calidad de la comida. Mi hija y yo teníamos prisa y Mario se encargó de explicarnos la variedad de platos y de servirnos lo más rápido y mejor posible.

1  Agradécele a GloriaD1731
Hemant P, Manager en Leicester Square Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Dear Gloria

Thank you for your review.
Mario is very happy to see your comment and knowing that his service and our food made your dining experience very memorable.
We hope to see you soon to try more dishes from our menu.

Have a good day

Warm regards

Hemant Pendse
Food & Beverage Manager

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Es un buen restaurante. Ambiente muy agradable y buen servicio. La comida estuvo muy bien aunque muy picante. Los tacos muy buenos. la carne también y las costillas también. El único pero sería el precio, especialmente considerando lo pequeño del tamaño de los platos

Agradécele a Cesar G
Simona S, Manager en Leicester Square Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Dear Cesar G,

Thank you for sharing your lovely comments. Our Restaurant is home of contemporary Mexican & Peruvian small plates and for sure you will experience some hints of spicy touches on a pallet. To remain competitive within other Leicester Square F&B establishments we are offering Contemporary Mexican & Peruvian menu for great value of money as well and I am sorry to hear that you find our menu prices being a bit expensive considering delicious dish sizes.

I am still hoping that your recent visit proved being fabulous and it will inspire you to come back soon for dinner at the Leicester Square Kitchen .

Kind Regards,

Leicester Square Kitchen Team

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Como no entendiamos muy bien los platos, nos dejamos aconsejar por un Super amable camarero llamado Melveen que nos saco como 6 platos a cual mas delicioso cada uno. Una experiencia muy recomendable,calidad precio estupendo. Un local muy bonito.

Agradécele a Natalia Z
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Fui a cenar con una amiga una noche de jueves, fuimos recibidos muy amablemente por Natalia quien confirmo nuestra reserva y nos llevo a nuestra mesa, cenamos nachos, tacos y cordero entre otros platos, todos servidos muy amablemente por Ekaterina. Nuestro camarero Melveen nos sugirió un delicioso vino blanco y siempre estuvo atento a la mesa, recomiendo este lugar.

Agradécele a Gabriel2013
Simona S, Manager en Leicester Square Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Dear Gabriel2013,

Thank you for sharing your lovely comments. It is a pleasure to hear of your memorable experience here at the Leicester Square Kitchen. We are delighted you enjoyed your time and we hope to welcome you back soon.

Kind Regards,

Leicester Square Kitchen Team