US$128
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$160/noche de este hotel.

US$185
US$158
  • Piscina
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$137
US$112
  • Restaurante
Hampton by Hilton London Waterloo(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$139
  • Desayuno incluido
Novotel London Waterloo(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$154
Novotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$175/noche de este hotel.

US$206
  • Piscina
  • Restaurante
Park Grand London Lancaster Gate(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$176
US$151
  • Restaurante
Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$240
US$206
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Palmers Lodge - Swiss Cottage(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$39
1.476 resultados
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

El hotel fue antiguamente sede publica del distrito. Excelente reconversion, decoracion suntuosa y elegante sin resultar recargada. El desayuno casi en el antiguo salon de plenos es todo un acierto. Aunque esta demasiado al este de la ciudad, hay metro y bus casi en la misma puerta, pero centrico no queda. Habitaciones muy acogedoras, amenities de calidad en los baños y personal profesional en todas sus areas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a AlfonsoCL37
DirectorOfGuestServ, Guest Relations Manager en Town Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear AlfonsoCL37,

I hope you don't mind, but I have translated your lovely review about Town Hall Hotel for the rest of the Trip Advisor community. Thank you very much for taking the time to share your appreciation of the experience and property, I have shared your observations with the team here and they join me in thank you very much

The hotel was formerly published district headquarters. Excellent reconversion, sumptuous and elegant without being overdone decoration. Breakfast almost in the former plenary hall is a success. Although this too east of the city, there are metro and bus almost at the door, but it is not central. Very cozy rooms, quality amenities in the bathrooms and professional staff in all areas.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Gran experiencia. Preciosas habitaciones. Buen tamaño para ser Londres. Preciosa piscina. Gim correcto. Restaurante viajante bueno. Ambiente cosmopolita .. Cocina integrada completa. Cerca metro central línea

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Emilio S
DirectorOfGuestServ, Director of Guest Services en Town Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Emilio S,
What a lovely compliment to call Town Hall Hotel home. Thank you! I am very proud to work here and it seems that the guests who choose to stay are more and more comfortable with our arty, designer, quirkiness. We sometimes get the odd customer who is used to the stiff cardboard cut out, corporate, environment and perhaps that is the right thing for them, so if you are reading this, like staying in expensive shoe box, characterless hotels, go to the West End.
Thank you once again for wanting to share your experience with the Trip Advisor Community. Hurry back and invite your friends!
Warm Wishes
Paul Berncastle

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

El antiguo ayuntamiento reconvertido en hotel. Lugar muy curioso, donde el desayuno se toma al lado del antiguo salón de plenos aun intacto... Las habitaciones-apartamentos son amplias. Su piscina es curiosa en el sótano.
Lo que está es muy alejado del centro y no sirve para esa típica escapada de compras.... Otra cosa curiosa es el perro que vaga por el hotel como alma impenitente..... por lo visto pertenece a algún dueño/responsable del establecimiento.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a MarceloTF
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2015

Estimado cliente, Gracias por su opinión en nuestra página de TripAdvisor. Al leer sus comentarios, he entendido que ha encontrado el hotel algo inusual. El nombre del perro es Dizzy ... es una perra de rescate que el hotel decidió adoptar y es inofensiva, tiene un sistema de seguridad que registra cada movimiento, así que sabemos su paradero en todo momento. Espero que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y si necesitan más ayuda, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo directamente en el hotel. Muchas gracias y un cordial saludo, Sandro Desole.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015

En realidad es un departamento con los servicios de un hotel. Excelente mobiliario y confort. La ubicación es muy buena a dos cuadras del la estación de Bethnal Green de la línea roja del metro a cinco estaciones del centro.
Cuando llegas de caminar tanto por Londres nada mejor que sentarte a descansar en sus cómodos sillones disfrutar de su TV, o música en un living muy cómodo.
El predio dispone de una piscina climatizada muy buena como un gimnasio y vestuarios muy bien equipados.
El personal muy atento especialmente Alessandro, un muchacho italiano que hablaba perfecto el Español y nos fue de gran ayuda.
Sin duda lo elegiría para una nueva estadía en Londres.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos dos matrimonios a un depto para 4 personas. Total intimidad dos habitaciones con cama matrimonial y cada una con su baño completo.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio S
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2015

Querido cliente
Me gusteria darle gracias por su generoso comentario en Trip Advisor, me alegra saber que disfruto de su estancia y que le gusto nuestras comodidades como la piscina, living room y tamano de la habitacion, perfectos para descansar despues un intero dia de visita en la ciudad.
Aun mas contento que el servicio prestado de nuestro por nuestro equipo fue de su grado y le aseguro que pasare su agradecimiento al nuestro staff y especialmente a Alessandro.
Esperamos que si tienen la oportunidad de volver a Londres nos visiten de nuevo, y por favor no dude en contactar directamente conmigo si necesita cualquier cosa, Un cordial saludo, Sandro Desole

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Un hotel de calidad: diseño hermoso, el personal amable y servicial, buena limpieza. El apartamento es precioso: pisos de madera, sala de estar en estilo retro con sofá, televisión y cocina, dormitorio con cama muy cómoda con una pared de cristal que separa el cuarto de baño.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y dos restaurantes, uno informal y otro elegante. Sólo probé la primera y me pareció excelente (los postres son excepcionales).
Y 'se encuentra en la zona 2, pero es definitivamente vale la pena conseguir un par de paradas en el metro durante más de un hotel muy agradable y cómodo.
Voy a volver.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a ivan c
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2015

Estimado cliente, gracias por su positivo comentario en TripAdvisor. Es un placer saber que su estancia con nosotros fue una experiencia agradable, y que el apartamento supero sus expectativas en cuanto a tamaño y limpieza. Así mismo, es reconfortante oír sobre la amabilidad de nuestro personal y me alegra también saber que disfruto de nuestra piscina y del Corner Room. Espero que un dia tendrá la posibilidad de probar el otro restaurante en el hotel, el Typing Room, estoy seguro que le iba a encantar. Permítame agradecerle una vez más su generoso comentario en Trip Advisor y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa que necesite si decide visitarnos en otra ocasión. Un cordial saludo, Sandro Desole