“Extrañas situaciones”
Opinión sobre: Little Persia

Little Persia
Reserva con OpenTable
Little Persia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3.951 de 25.450 Restaurantes en Londres
Comida: Persa, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Notting Hill
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero observé que a todos los que no eramos turcos, indios u otros de asia se nos hacia pasar al fondo del local a la izquierda donde,estaba vacio y las,mesas sin arreglar. Tambien pasaban a,ese sector los que compraban para llevar.
Otra curiosidad no.vista por nosotros en Londres antes fue que en letras muy pequeñas le comunicaban a uno " gratuities of 12,25% may be added discretionaly"
May be added denota,discrecionalmente.
Cosa que si nos ocurrió
No sabemos el.proposito de ese gratuity
No nos consta que era propina por el carácter discrecional que dicen que tiene
La,atencion es muy ruda , salvo aquella de una señora procedente de Ucrania que fue muy educada
Nos,sentimos extraños en pleno londres

Agradécele a Alfredo R

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Recorriendo la calle a la que sale la boca de metro de Bayswater donde se ofrecen muchos restaurantes de todo tipo, finalmente nos decidimos por entrar en este restaurante ya que ninguno habiamos probado la gastronomía iraní.
En la puerta encontramos mesas con gente fumando sishas y en su interior nos condujeron a una mesa con sillas y banco corrido pegado a la pared, donde nos dejaron la carta y nos tomaron nota de la bebida, unas cervezas en botella de vidrio de 33 cl.
Decorado con colores ocres, con luces suaves vimos plato que nunca habiamos probado ni conociamos así que casi pedimos a boleo en función de los ingredientes que detallaban. Para empezar como aperitivo pedimos lo barato y nos equivocamos por desconocer que el Nam es el pan del que pedimos 3 (uno por persona) junto con un humus delicioso. Con esto por si solo ya habriamos cenado de sobra pero también pedimos un plato principal con arroz, salsas y carne de pollo o cordero. Para nada resultaron platos picantes o deliciosos, solo una comida exótica que llenaba el estómago.
Nos reimos mucho con el Nam y nuestro error, incluso con la cara del camarero cuando pedimos 3. Es un pan que hacen alli mismo en un horno tradicional que tienen en la puerta donde se tira la masa plana sobra las paredes y cuando cae esta hecho, por lo que llega caliente y espumoso.
El servicio fue muy simpático, y aunque no hablaban español, nos encontramos cómodos en todo momento, sin interrupciones, ni desatendidos.
El precio estaba dentro de lo normal para una cena en en Londres, rondando las 20 libras por cabeza, precio un poco más alto siempre por tomar un par de cervezas.

Agradécele a JesusGonalez
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble y fantástico restaurante, nos gusto muchísimo la carrera toda la familia es increíble y gustosamente buena

Agradécele a Apolonio P
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante en el barrio de Notting Hill, además del excelente trato del personal y de la calidad de los platos, tiene un precio muy ajustado. El horario de cierre estupendo para los que nos gusta cenar tarde, hasta las 2,00 am.recomendado

Agradécele a Eric S
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida calidad precio , el local es agradable y limpio , le pedimos al camarero que nos aconsejará que pedir y la verdad es que estaba todo muy bueno

Agradécele a ncgc