2.073 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a dos cuadras de Marble Arch es un equeño hotel donde uno se siente atendido en todos los detalles. Habitaciones amplias y muy cómodas. También hay un pequeño gimnasio.
En el Restaurant se come muy bien cualquiera de las comidas, donde destacamos a Gio que nos atendió siempre de manera excelente.
En la recepción también se ocuparon de diversas inquietudes incluyendo entradas para los espectáculos donde nos atendieron muy bien Theo y Norbert.
Estuvimos en habitación de planta baja con los cual el acceso al Restaurant estaba muy cerca y era como estar en una casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriel C
Lucy G, Deputy General Manager en The Arch London, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario y por haber mencionado todos los aspectos que le hacen seguir volviendo a The Arch. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, es un verdadero placer poder cumplir con todas sus expectaciones una .Los empleados le agradecen mucho sus comentarios y estan muy contentos que hayan tenido una maravillosa estancia.

Les esperamos verles muy pronto, un saludo

Lucy

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel MARAVILLOSO. No se me ocurren peros que ponerle, por poner alguno sería el precio.
Tiene un tamaño muy bueno, la decoración es exquisita, chic y atemporal; está bien hecho y no le pasan los años por encima.
Las habitaciones son muy cómodas, con una cama totalmente confortable y unos baños fantásticos, tanto por su tamaño como por su equipamiento.
El restaurante es muy agradable y con buena cocina, absolutamente recomendable.
La situación es inmejorable, al lado de oxford street, muy próximo a Hyde Park y en una zona muy ambientada llena de restaurantes apetecibles.
Dejo para el final lo mejor del hotel que es su personal, siempre atento y solicito. Su profesionalidad es de un 10. Siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites y consiguen hacerte la estancia fácil y agradable.

Espero seguir repitiendo mis estancias en
este fantastico hotel, porque es un placer alojarse en el.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Arredemo22
Lucy G, Deputy General Manager en The Arch London, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Estimado Arredamo22,

Muchas gracias por su comentario y por haber mencionado todos los aspectos que le hacen seguir volviendo a The Arch. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su última estancia en nuestro hotel, es un verdadero placer poder cumplir con todas sus expectativas una y otra vez.

Hasta la próxima,

Lucy

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Hotel super bien ubicado, con un personal amable y siempre dispuesto a ayudarte con reservaciones y direcciones. Cuarto espacios, bano muy bueno, internet rapido. Ubicado en el corazon de Mayfair a pocos pasos de restaurantes y area de compras

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Simon C
Eva M, General Manager en The Arch London, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimada Simon C,

Muchas gracias por su critica. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Arch. Voy a compartir sus comentarios con el equipo ya que ellos suponen un valor añadido para el Hotel, y comentarios como el suyo les hara sentirse orgullosos de sus logros.

Atentamente,
Eva

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Muy bien ubicado, buena habitación, lo mejor: el baño !!! muy grande, con buena mesada, espejo anti vapor y tv en la ducha !!
La gente de recepción muy simpática y colaboradora. El tamaño y decoracion de la hab, correcta, nada especial.
Vale la pena

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a valefusco66
Eva M, General Manager en The Arch London, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017

Estimada Valeria F,

Atentamente,
Eva

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Decidimos alojarnos en este hotel tan "chic" de Londres durante nuestras vacaciones de Semana Santa y la experiencia ha sido tremendamente decepcionante.

En primer lugar hay que destacar lo positivo: la ubicación es excelente (a 5 minutos de Marble Arch Station en una zona tranquila y accesible) y la cama de la habitación muy cómoda. También destacaría la buena conexión Wi-Fi.

Y ahora lo negativo:

- Habíamos reservado una habitación doble superior y al hacer el check-in nos asignaron una en la planta baja y sin vistas a la calle. Les comentamos nuestra preferencia por una que diera a la calle y accedieron a reasignarnos en la quinta planta después de esperar más de 30 minutos (eran casi las 8 de la tarde y la habitación todavía no estaba arreglada). Obviamente suponíamos que nos iban a dar una habitación de la misma categoría (superior) pero no fue así.

La nueva habitación (501) no solo no daba a la calle sino que era una estándar en lugar de una superior. A través de su medio ventana (por catalogarla de alguna manera) podíamos apreciar una preciosa panorámica del patio trasero del hotel. En la web esta habitación está catalogada como estándar según las fotografías publicadas en la misma. El responsable de la recepción que nos atendió cuando reclamamos nos comentó que era una superior cuando, claramente, una estancia minúscula como la que nos asignaron no podía ser otra cosa que una estándar. La segunda noche nos llamaron para ofrecernos cambiar a otra habitación al día siguiente pero no quisimos por no tener que volver a organizar todo en las maletas de nuevo cuando nos íbamos a ir en 2 días.

- Un detalle que no nos gustó nada y nos pareció de mal gusto: a las dos horas de entrar en la habitación alguien del staff del hotel nos metió por debajo de la puerta un sobre convenientemente cerrado en el que el "Duty Director" nos advertía de manera "polite" (sic) de que si seguíamos fumando en la habitación (¿?) tendríamos que pagar la irrisoria cantidad de 282 libras (!) por día en concepto de gastos extra de limpieza. Repito que la carta la dejaron a las dos horas de entrar en la habitación cuando estábamos todavía deshaciendo las maletas.

Dicho lo cual, nos surgen algunas dudas: ¿cómo saben si estamos fumando o no en la habitación a las dos horas de entrar por la puerta? ¿Acaso tienen cámaras escondidas dentro? ¿O es que el personal tiene superpoderes olfativos que detectan el humo a distancia en un tiempo récord? Increíble. El primer hotel que acudimos en el que nos pasa esto. ¿No hubiera sido más coherente, sencillo y honesto advertirlo nada más llegar y, en su caso, hablarlo directamente con el cliente? Parece que esta manera de "advertir" es bastante común en este hotel porque cuando íbamos por el pasillo nos dimos cuenta que otras (varias) habitaciones tenían otras cartas convenientemente metidas por debajo de la puerta. Ni que estuviéramos alojados en el Palacio de Buckingham.

- Otros detalles curiosos de este hotel-boutique de 5 estrellas: el secador de pelo no es apto para los enchufes del cuarto de baño (algo totalmente lógico y cómodo cuando sales de la ducha con el pelo mojado), la mampara de la ducha no cierra y después de ducharte el baño se medio inunda, de entre los más de 1.000 canales de TV ofertados no hay ninguno en español y, salvo dos amables y simpáticas recepcionistas, el resto del personal no sabe (o no quiere, lo desconozco) decir ni "hola" en el idioma de Cervantes (el segundo con más hablantes del mundo por cierto).

- El desayuno: escaso y poco variado el buffet, carta amplia, horario bastante cómodo y personal atento. Sam fue muy amable y simpático con nosotros.

En el check-out nos pidieron disculpas por la falta de correspondencia entre las imágenes de la web y las características de nuestra habitación estándar. Eso sí, a la hora de cobrarnos tuvimos que pagar hasta el último penique por una doble superior (no tuvieron la amabilidad y cortesía de cobrarnos por una estándar que es donde estuvimos alojados).

Por todo lo explicado no recomendamos este hotel ya que nuestra experiencia ha sido muy negativa en general, principalmente por la falta de honestidad y por la torpe manera de tratar al cliente (hablamos desde nuestra experiencia directa). Mucho hotel-boutique de 5 estrellas y mucha pose "high class" pero nuestra experiencia en The Arch London no ha cumplido en absoluto nuestras expectativas a pesar de habernos divertido mucho en la siempre vibrante Londres.

Consejo sobre habitaciones: Las imágenes de las habitaciones en la web del hotel no se corresponden con la realidad. La habitación 501 es estándar, no superior.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Sergio P
Lucy G, Deputy General Manager en The Arch London, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Estimado Sergio P

Lamentamos mucho saber que su estancia no ha sido satisfactoria y le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Le agradecemos que comparta su opinión con nosotros.

Nos gustaría amablemente explicarle que conforme a la legislación en Reino Unido, muchos establecimientos, incluyendo The Arch London no está permitido fumar. Realizamos de forma regular controles en los pasillos y zonas comunes para asegurar el buen estado del hotel y cuando percibimos el olor a tabaco avisamos a los clientes. Las cartas debajo de las puertas son para avisar y/o preguntar al cliente si podemos acceder hacer el servicio de habitaciones cuando el cliente deja la luz roja de ‘no molestar’ o para dar información que el cliente haya solicitado.

Nos gustaría amablemente informarle que la habitación donde usted estuvo alojado corresponde a una habitación Superior. Al ser nuestro establecimiento un edificio de construcción típica georgiana cada una de nuestras habitaciones tiene un diseño diferente, con características similares pero diferenciándose por el tamaño de la habitación, el tamaño de las camas, distribución del mobiliario y con diferentes vistas, a la calle principal o al interior.

En referencia a los enchufes del cuarto de baño , nos gustaría explicarle que en Reino Unido no está permitido por ley habilitar enchufes en los baños, por lo que ningún establecimiento dispone de ellos.

Lamentamos no poder hablar su lengua, normalmente damos la bienvenida primero en inglés, no obstante disponemos de personal de habla española, por lo que nos complace poder atender y ayudar al cliente en su idioma siempre que sea posible.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro. Y no dude por favor en contactar directamente conmigo y asistirle de manera personal.

Saludos cordiales,