“me pasa por no leerme los comentarios antes”
Opinión sobre: Scotch Steak House

Scotch Steak House
Clasificado como N.º 18.993 de 25.420 Restaurantes en Londres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Notting Hill
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014

fuimos a este sitio por eliminacion, ya que alrededor estaba todo lleno
no soy amigo de este tipo de restaurantes por que ya se lo que es, y no me equivoque, pedi unas costillas,(supuestamente un full rack) pero eran cuatro, con una salsa muy floja por encima, una ensalada sin aliñar y cuatro patatas, eso y una cerveza de lata, casi 20 libras, para mi un robo
El sitio no es nada del otro mundo, y teniendo en cuenta la cantidad de sitios para comer que hay por alrededor incluyendo MsDonalds, tendria que estar loco par volver, una lastima!!

Agradécele a PulpiLondres

Se escribió una opinión 9 de julio de 2013

Lamento no haber leído los comentarios esto antes de acabar en uno de ellos. Concretamente hablo del que hay en la misma calle de la estación de metro de Bayswater .Fuimos a cenar allí el típico "fish and chips"...
COMIDA: El fish resultó ser algo bastante parecido a las baritas de merluza congeladas de cualquier marca que vienen listas para freír....y digo "bastante" por el formato de congeladas y listas para freír ,ya que en cuanto a calidad son inferior a la mas mala que pueda haber en el mercado.
BEBIDAS: Una vez nos tomaron nota empezaron a preparar las bebidas, pedimos unas cocacolas (al módico precio de 2,50 libras aprox)... y nos quedamos alucinando cuando vimos que el camarero metía su manaza en una cubitera para coger los cubitos y ponerlos en las copas.....Al ver esto, y sin dejar de alucinar, inmediatamente les dijimos que no queríamos hielo (viva la higiene!)... A continuación procedieron a coger una botella de 2litros de coca cola y a llenar las copas..... las dejaron en la mesa y tachán! estaba caliente la bebida .. impresionante.
El trato del personal pésimo y la limpieza en general tirando a mala...
IMPORTANTE: después de tomarnos la nota de la comida, nos dijeron que no aceptaban ningún tipo de visa... sólo efectivo!!... vamos que si no llegamos a llevar dinero en efectivo no nos sirven.. y bueno si llegan a tardar 2 minutos mas en decirlo nos hubiéramos encontrado con los platos en la mesa.
Espero que este comentario sirva para que no vuelvan a tomar el pelo a nadie mas, no he exagerado nada...yo y el resto de compañer@s de aventura aun estamos alucinando

Agradécele a Airun G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2013

Local estrecho suerte de los espejos. Servicio no profesional, indolente. Comida standard, filete poco o muy hecho da igual , llegan todos juntos. La bebida llega a medio comer. Precio 60 libras por 2 steaks y 2 cervezas. Para un español , caro.

Agradécele a Jo B
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2012

Un TBone carisimo medio quemado. Un menu infantil sin bebida ni postre. Ademas en el.momento de pagar bi aceptan la tarjeta y tengo que salir a buscar un cajero. Hay suficientes restaurantes en esta calle para escoger otro.

Agradécele a inter761078726
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2012

La verdad es que no hay nada especialmente lamentable en este sitio, más bien es el conjunto en si mismo. No sé muy bien por que entramos, supongo que en una calle rodeada de restaurantes de todo el mundo un restaurante supuestamente escocés y con ofertas en la calle nos resultó atractivo. Mientras estábamos esperando para que nos trajesen la comida (escogida en una carta en la que no aparecían esas ofertas) hubo otras dos parejas que se levantaron del sitio, y no entendimos por que. La comida no era asquerosa, pero por un roast beef que en realidad era un filete duro que no se daba cortado y una hamburguesa pagamos más que cualquier otro día en Londres, sobre todo por el precio de las bebidas y un recargo que te cobraban sólo porque les daba la gana. El ambiente era totalmente decrépito, con una decoración ajada y música instrumental. Sobre todo, lo que más pena da es haber perdido la oportunidad de disfrutar de la cena en otro lugar.

Agradécele a xistra