19.462 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos una habitación que la llaman “Estudio King”, la cual constaba de una habitación muy amplia con tv, escritorio y además un living con sofá y otra tv. Realmente resultó súper espacioso. Además ofrece una kitchinete con pileta, microondas, una pequeña heladera, vajilla, pava eléctrica.
El baño super amplio con tina y ducha aparte.
La ubicación del hotel , inmejorable; a orillas del Támesis, cerca , a 5 minutos, del London Eye, el Big Ben( que está en reparación), a unos 10 minutos a pie de Trafalgar Square, a unos 20 minutos a pie de Picadilly Circus o de Covent Garden, a 30 minutos a pie de Buckingham Palace o de Oxford St( calle más comercial)
Casi no utilizamos el underground.
Si te gustan los hoteles muy grandes y concurridos, es ideal . Tendrás que esperar un poco tanto para el check in como para el desayuno. El resto buenísimo!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariela T
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Estoy encantado de ver que disfrutó de la excelente ubicación central y espero que el Big Ben haya completado los trabajos de mantenimiento para su próxima visita.

Many thanks,
John Murphy
Hotel Manager

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta en una ubicación fantastica que te permite ir andando a las principales calles de Londres.

El servicio de habitaciones, la recepción, la limpieza fueron perfectas en mi estancia de tres noches.

Repetiré el hotel cuando arreglen el big ben, para disfrutar de mi estancia con las vistas que posee el hotel.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manelesquivel
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Querido invitado

Gracias por compartir tu excelente opinión con nosotros. Me alegra saber que disfrutó de nuestra fantástica ubicación central al lado de muchas de las principales atracciones de Londres.
Fue un placer cuidar de usted y del equipo y estoy deseando darle la bienvenida a nuestra increíble ciudad de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales
John Murphy