19.610 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos los años nos quedamos en este hotel cuando visitamos Distoy London y nos resulta perfecto. Las habitaciones son grandes y cómodas y el staff es muy amable y atento. La ubicación es buena tanto para una visita de negocios como para una visita turística. Buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chispasx100
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos desde Londres

Gracias por compartir tu fantástico comentario con nosotros. Estoy encantado de leer que disfrutó de muchos aspectos de su estadía con nosotros, incluida nuestra ubicación central y nuestro amable equipo.

Nos complace darle la bienvenida cada año y esperamos volver a verlo muy pronto.

Con los mejores deseos

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación que cumple las expectativas, correcta.
Lo peor fue la llegada, espera de dos horas (hasta las 14:00) para poder disponer de la habitación. Llegas cansado del viaje....
Para utilizar la piscina es necesario reservar y existe un tiempo límite (30 minutos), esto puede ser un pequeño inconveniente.
El desayuno mejorable para el tipo de hotel. El café, infame!!!!, sería recomendable incluir aceite de oliva y aumentar las raciones de la fruta preparada.
Buena ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a susanaa921
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Querido invitado,

Gracias por dedicar tiempo para compartir sus comentarios. Nos tomamos el tiempo de escuchar sus comentarios constructivos para poder mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos otra oportunidad para superar sus expectativas.

Many thanks,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada como dicen en otros comentarios le falta una estrella , parece un cinco estrellas. Los trabajadores españoles súper amables y todos en general. Limpio, bonito, cuidado
Y lo mejor la ubicación. Muy cerca de todo. Pasamos un fin de semana y nos fuimos encantados. Desde luego si volvemos repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a Encarni M
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Saludos desde Londres.

Gracias por compartir tu gran comentario con nosotros. Estoy encantado de leer que disfrutó de muchos aspectos de su estadía, incluidas nuestras increíbles vistas y nuestro atento equipo.

Fue un placer atenderlo y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018