Hotel Indigo London Tower Hill
  • Bar/Salón
V Hotel(Londres)
1.368 resultados
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2013

El hotel está situado mejor de lo que parece, en el extremo occidental de la City, muy cerca de la parada de metro de Aldgate.
Es moderno y muy funcional, con todo lo que puedes esperar si eres un ejecutivo en viaje de negocios, pero si viajas de turismo la decoración te puede parecer un pelín hortera. Y piensas que se podrían haber ahorrado algún colorín, o mucho adorno inútil, y haber bajado un poco el precio, que los hoteles de Londres están por las nubes.
Lo mejor son las habitaciones, amplias, con mini bar gratis, cafetera ... Wifi gratis, cama grande y cómoda, tele grande pero sin ningún canal en castellano.
Y lo peor son los desayunos. Para los que no dominamos las posibilidades de la carta del desayuno inglés el desayuno-buffet es escaso y sin gracia, sin ningún parecido con el status del hotel.
Merece la pena hacerlo en alguna de las cafeterías de los alrededores. Lo malo es que los domingos la mayoría cierran.
El personal es muy amable y ayudan con las dificultades lingüísticas del cliente.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a japaz3
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo London Tower Hill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2014

Estimado Juan P,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2013

Hemos estado pocos días, pero la impresión ha sido estupenda. El trato del personal exquisito (no como otros lugares en Londres), las habitaciones perfectas, la situacion muy centrica, en pocas palabras...totalmente recomendable. Si volvemos a Londres, este sera nuestro hotel sin duda.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a xavalet
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2012

Excelente hotel, muy cómodo y agradable. Cerca de puntos turísticos importantes con fácil acceso a transportación y el Hop On Hop Off. Camas comodisimas, habitación espaciosa ( la ejecutiva ) todas las comodidades modernas y un desayuno riquísimo!! Cuando regrese a Londres, me quedo en el Indigo nuevamente!!!

• Estadía: julio de 2012
1  Agradécele a Yuisa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de julio de 2011

Primera estancia aquí.
Usaban puntos prioritarios.
Pasaron como miembro de Priority Club a habitación con cama tamaño king, lo que es realmente grande para un hotel central de Londres, efectivamente con una zona de salón entre la cama y el cuarto de baño.
Limpio y muy bien amueblado.
Era una habitación donde se puede pasar un montón de tiempo.
Una base perfecta para la ciudad de Londres/la torre, etc. con un montón de opciones de restaurantes/ pubs incluidos en el lado sur del río.
La bandeja de jabón en la ducha necesitaba un arreglo, y el baño no se libraba del problema de la mala colocación del papel higiénico de muchos hoteles.
El grifo del lavabo no es el mejor diseño.
La cama demasiado blanda para nosotros.
Aire acondicionado excelente.
El aparcamiento más cercano es muy caro durante el día.
El personal de recepción era de primera clase y absolutamente encantador.
Uno se sentía verdaderamente bienvenido.
El personal de cafetería adjunta para el desayuno era igual de bueno.
Una sucursal con éxito en hoteles boutique de IHG.
Bien hecho.

1  Agradécele a levicar
GM18, General Manager en Hotel Indigo London Tower Hill, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2011
Traductor de Google

Many thanks for a fabulous feedback. We agree with you..."Hotel Indigo" ROCKS!
We would love to see you again very soon.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2011

Muy buen hotel, situado cerca de tres estaciones de metro, a menos de diez minutos andando de Tower Bridge. Personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar. Cuidan muy bien los pequeños detalles. Las camas son de lo mejorcito que hemos probado, como estar en casa.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Tortxu