Hotel Indigo London Tower Hill
Ibis Styles London Southwark Rose(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$121
  • Piscina
US$152
US$127
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$138
NH Hotels
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$124
US$103
ibis
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$166
US$152
US$198
US$168
Agoda.com
  • Piscina
Palmers Lodge Hillspring(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$182
US$105
Priceline
1.368 resultados
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015

Hotel moderno y con una decoración diferente y peculiar..Las habitaciones son muy amplias y con una pequeña zona,donde poder hacerte alguna infusión.El personal muy amable y simpático.La ubicacion es buena y tranquila.Alrededor del hotel tienes restaurantes, donde poder desayunar por un buen precio.El servicio de limpieza de las habitacion muy buena.Yo ya estuve en otra ocasión y la verdad,volveria.Respecto a precio-calidad es bueno.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a astrid1015
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

Está algo apartado del centro pero es muy bonito y cómodo además de muy completo, tenía hasta cafetera Nespresso en la habitación y consola de juegos. La zona es muy tranquila, cerca del Tower Bridge y la Torre de Londres, el centro está a unos 35 minutos andando pero es más barato que otros hoteles más céntricos está rodeado de pubs y restaurantes también más económicos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ateacherinthekitchen
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy limpia. Recepcionistas muy amables precisamente ARIANNE la que habla español, servicio de limpieza también precisamente una de romana. Lo recomiendo a los viajes. Voleveria! Me encanta!

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose G
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en diciembre del año pasado y nos gustó mucho, por eso decidimos volvernos a hospedar ahí ahora que regresamos a Londres, y no nos arrepentimos.

Como escribí en mi anterior crítica la ubicación es muy buena, el hotel es muy tranquilo y sobre todo muy cómodo, me gusta mucho que sea pequeño, no nos hace falta para nada un lobby enorme, al contrario, es mejor no tener que caminar tanto para llegar al elevador y a la habitació. Además, al ser pequeño, la atención es más personalizada, las chicas de la recepción son muy amables. Pedimos que nos dieran la misma habitación que tuvimos en diciembre y nos la pudieron dar, por cierto, es la 607, es amplia y muy cómoda.

El servicio a cuartos es eexcelente, en las mañanas pedíamos el desayuno continental y nos lo llevaban muy rápido y muy bien servido, fruta, pan, quesos, carnes frías, cereal, jugo de naranja y café, todo de excelente calidad y a muy buen precio.

El único pequeño problema que tuvimos fue que dos veces nos hicieron falta toallas en el baño, pero las pedimos y enseguida nos las llevaron.

Este hotel es una muy buena opción en Londres, además el precio, para ser Londres, me parece muy razonable.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Citlalimexico
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien comunicado, al lado de la parada de metro de Aldgate (linea circular que comunica con casi todos los puntos turísticos de la ciudad). A 3 minutos andando está la torre de Londres y el Tower Brigde. La zona tiene supermercados 24 h, un Starbucks, varios restaurantes de comida rápida y típicos pubs ingleses por lo que desayunar, comer o cenar no será un problema. El hotel muy limpio, las recepcionistas muy atentas, nos dieron un mapa de la ciudad y nos recomendaron sitios para visitar, comer... La habitación no es muy grande pero la cama es muy cómoda, el baño con ducha y amenities de buena calidad que reponen a diario (nos pareció raro que no hubiese escobilla...). El minibar con refrescos, agua y chocolatinas lo reponen a diario y es gratis, asi como las cápsulas de cafe de la cafetera nespresso y distintas variedades de té que hay en la habitación, ideal para desayunar o merendar. Hay albornoz, zapatillas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Lo peor que no hay enchufes europeos, bueno hay uno en el baño pero con poca intensidad, de hecho pone que es sólo para maquinillas, por lo que plancharse el pelo o secarlo hay que hacerlo al lado de la cama... Sin duda este hotel es una gran elección, lo recomendamos

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ines D