US$177
  • Desayuno incluido
US$212
US$160
  • Restaurante
Ibis London Blackfriars(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$175
US$105
US$279
US$144
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$166/noche de este hotel.

Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$187
US$124
US$91
US$78
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$61
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

US$507
US$166
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$201/noche de este hotel.

Palmers Lodge - Swiss Cottage(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$29
The Langham, London(Londres)
US$492
US$393
1.385 resultados
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Me gustó su ubicación, sus habitaciones, sus servicios, lo que se necesita para viajar. Cómodo y muy acogedor, el personal, muy agradable. Café, té, barritas de chocolate en el frigobar a disposición, agua mineral, en realidad, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: la 303 es preciosa
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana Rojas P
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015

Hotel moderno y con una decoración diferente y peculiar..Las habitaciones son muy amplias y con una pequeña zona,donde poder hacerte alguna infusión.El personal muy amable y simpático.La ubicacion es buena y tranquila.Alrededor del hotel tienes restaurantes, donde poder desayunar por un buen precio.El servicio de limpieza de las habitacion muy buena.Yo ya estuve en otra ocasión y la verdad,volveria.Respecto a precio-calidad es bueno.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a astrid1015
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

Está algo apartado del centro pero es muy bonito y cómodo además de muy completo, tenía hasta cafetera Nespresso en la habitación y consola de juegos. La zona es muy tranquila, cerca del Tower Bridge y la Torre de Londres, el centro está a unos 35 minutos andando pero es más barato que otros hoteles más céntricos está rodeado de pubs y restaurantes también más económicos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ateacherinthekitchen
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy limpia. Recepcionistas muy amables precisamente ARIANNE la que habla español, servicio de limpieza también precisamente una de romana. Lo recomiendo a los viajes. Voleveria! Me encanta!

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose G
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en diciembre del año pasado y nos gustó mucho, por eso decidimos volvernos a hospedar ahí ahora que regresamos a Londres, y no nos arrepentimos.

Como escribí en mi anterior crítica la ubicación es muy buena, el hotel es muy tranquilo y sobre todo muy cómodo, me gusta mucho que sea pequeño, no nos hace falta para nada un lobby enorme, al contrario, es mejor no tener que caminar tanto para llegar al elevador y a la habitació. Además, al ser pequeño, la atención es más personalizada, las chicas de la recepción son muy amables. Pedimos que nos dieran la misma habitación que tuvimos en diciembre y nos la pudieron dar, por cierto, es la 607, es amplia y muy cómoda.

El servicio a cuartos es eexcelente, en las mañanas pedíamos el desayuno continental y nos lo llevaban muy rápido y muy bien servido, fruta, pan, quesos, carnes frías, cereal, jugo de naranja y café, todo de excelente calidad y a muy buen precio.

El único pequeño problema que tuvimos fue que dos veces nos hicieron falta toallas en el baño, pero las pedimos y enseguida nos las llevaron.

Este hotel es una muy buena opción en Londres, además el precio, para ser Londres, me parece muy razonable.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Citlalimexico