“Bonito hotel pero no regresaría...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Indigo London Tower Hill
En el puesto n.º78 de 1.072 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, limpio y con diseño, sin embargo no regresaría. Las habitaciones son demasiado pequeñas y las camas igual. Aunque tiene algunos atractivos muy cerca como London Tower y London Bridge en general es bastante lejos de los demás atractivos y el transporte no es tan barato dentro de Londres, hubiese preferido invertir más para mejorar mi ubicación que pagar tantos traslados. Hay muchos bares y restaurantes cercanos que ayudan mucho. Me parece que la mayoría de las recomendaciones positivas están basadas en los productos gratis del frigobar.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alcb1
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo London Tower Hill, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Estimado alcb1 ,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Me gustó su ubicación, sus habitaciones, sus servicios, lo que se necesita para viajar. Cómodo y muy acogedor, el personal, muy agradable. Café, té, barritas de chocolate en el frigobar a disposición, agua mineral, en realidad, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: la 303 es preciosa
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana Rojas P
Se escribió una opinión 18 octubre 2015

Hotel moderno y con una decoración diferente y peculiar..Las habitaciones son muy amplias y con una pequeña zona,donde poder hacerte alguna infusión.El personal muy amable y simpático.La ubicacion es buena y tranquila.Alrededor del hotel tienes restaurantes, donde poder desayunar por un buen precio.El servicio de limpieza de las habitacion muy buena.Yo ya estuve en otra ocasión y la verdad,volveria.Respecto a precio-calidad es bueno.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a astrid1015
Se escribió una opinión 1 agosto 2015

Está algo apartado del centro pero es muy bonito y cómodo además de muy completo, tenía hasta cafetera Nespresso en la habitación y consola de juegos. La zona es muy tranquila, cerca del Tower Bridge y la Torre de Londres, el centro está a unos 35 minutos andando pero es más barato que otros hoteles más céntricos está rodeado de pubs y restaurantes también más económicos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ateacherinthekitchen
Se escribió una opinión 29 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy limpia. Recepcionistas muy amables precisamente ARIANNE la que habla español, servicio de limpieza también precisamente una de romana. Lo recomiendo a los viajes. Voleveria! Me encanta!

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose G
Se escribió una opinión 19 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en diciembre del año pasado y nos gustó mucho, por eso decidimos volvernos a hospedar ahí ahora que regresamos a Londres, y no nos arrepentimos.

Como escribí en mi anterior crítica la ubicación es muy buena, el hotel es muy tranquilo y sobre todo muy cómodo, me gusta mucho que sea pequeño, no nos hace falta para nada un lobby enorme, al contrario, es mejor no tener que caminar tanto para llegar al elevador y a la habitació. Además, al ser pequeño, la atención es más personalizada, las chicas de la recepción son muy amables. Pedimos que nos dieran la misma habitación que tuvimos en diciembre y nos la pudieron dar, por cierto, es la 607, es amplia y muy cómoda.

El servicio a cuartos es eexcelente, en las mañanas pedíamos el desayuno continental y nos lo llevaban muy rápido y muy bien servido, fruta, pan, quesos, carnes frías, cereal, jugo de naranja y café, todo de excelente calidad y a muy buen precio.

El único pequeño problema que tuvimos fue que dos veces nos hicieron falta toallas en el baño, pero las pedimos y enseguida nos las llevaron.

Este hotel es una muy buena opción en Londres, además el precio, para ser Londres, me parece muy razonable.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Citlalimexico
Se escribió una opinión 3 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien comunicado, al lado de la parada de metro de Aldgate (linea circular que comunica con casi todos los puntos turísticos de la ciudad). A 3 minutos andando está la torre de Londres y el Tower Brigde. La zona tiene supermercados 24 h, un Starbucks, varios restaurantes de comida rápida y típicos pubs ingleses por lo que desayunar, comer o cenar no será un problema. El hotel muy limpio, las recepcionistas muy atentas, nos dieron un mapa de la ciudad y nos recomendaron sitios para visitar, comer... La habitación no es muy grande pero la cama es muy cómoda, el baño con ducha y amenities de buena calidad que reponen a diario (nos pareció raro que no hubiese escobilla...). El minibar con refrescos, agua y chocolatinas lo reponen a diario y es gratis, asi como las cápsulas de cafe de la cafetera nespresso y distintas variedades de té que hay en la habitación, ideal para desayunar o merendar. Hay albornoz, zapatillas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Lo peor que no hay enchufes europeos, bueno hay uno en el baño pero con poca intensidad, de hecho pone que es sólo para maquinillas, por lo que plancharse el pelo o secarlo hay que hacerlo al lado de la cama... Sin duda este hotel es una gran elección, lo recomendamos

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ines D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Chamberlain Hotel
Apex Temple Court Hotel
Apex Temple Court Hotel
N.° 57 de 1.072 en Londres
Montcalm Royal London House - City of London
Montcalm Royal London House - Ci...
N.° 41 de 1.072 en Londres

¿Estuviste en Hotel Indigo London Tower Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Indigo London Tower Hill

Dirección: 142 Minories, Londres EC3N 1LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Ciudad de Londres , East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º78 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: $106.423 - $226.071 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo London Tower Hill 4*
Cantidad de habitaciones: 46
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia, Booking.com, Agoda y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Indigo London Tower Hill en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?