Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
St. Pancras Renaissance Hotel London
Hoteles cercanos
US$198
US$140
Hampton
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$160
US$155
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$171
US$149
Doubletree
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$94
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$123
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$185
US$153
HotelIndigo.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$250
US$190
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Shaftesbury Metropolis London Hyde Park(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$113
US$105
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$100
US$90
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$71
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (3.644)
Filtrar opiniones
3.645 resultados
Calificación de viajeros
2.010
976
396
168
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.010
976
396
168
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 3.645 opiniones
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Uf. Un hotel sorpresa. Ha sido abierto hace un año aproximadamente. El overall del hotel es muy bueno, aunque no tuve la suerte de tener una buena habitación. El Bar de la recepción? alqo que merece visitar, como si fuera una atracción turística para tomarse una copa. El desayuno? magnífico. El lobby, precioso. Las habitaciones?. la que me toco a mi, de pena. Pero ojo, fue problema mio. Hay habitaciones magníficas y el entorno es inmejorable. Me quedo con el Bar del Hotel, el Servicio y la "puesta en escena" del Hotel. En la misma estación St. Pancrass.

  • Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a salvamedina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2012

Estuve en el Hotel para disfrutar del afternoon tea, nos hacía ilusión darnos un pequeño lujo durante nuestra escapadita y la verdad es que se cumplieron nuestras expectativas.
Aunque no es barato, acabas muy lleno y desde el principio te avisan que disponen de cajitas "take away" para que te lleves lo que no puedes comer.
Los sandwich eran deliciosos! Todos! y los pastelitos una monada! buenísimo el cono de chocolate con praliné y mousse de frambuesa!
El lobby del hotel es muy agradable y luminoso (algo raro en los hoteles ingleses), conserva la estructura original, pero es clásico y contemporáneo a la vez. Para los que viajen con niños, esta justo en la estación de Kings Cross, donde se rodó la película de harry potter, donde se encuentra en anden 9 y 3/4.

  • Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a CRC30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2011

Con una ubicación bastante buena, en el mismo edificio que la estación St Pancrass, a pocos minutos de Oxford St el Saint Pancrass Reinassance es un hotel completamente nuevo que aprovecha una maravillosa estructura que data de mediados del siglo XIX 

La atención es muy buena, cuidando al máximo el detalle y amabilidad del personal. A mi en particular que me pregunten varias veces qué tal estoy me molesta un poco, ya que tengo que estar pendiente de responderles. Igualmente, prefiero pedir a que me ofrezcan: servicio de periódico, de despertador, de deshacer la cama... En fin, detalles de 5 estrellas que podrían ahorrarse, como los chocolatitos en la cama, y ofrecer en su lugar Wifi gratuito.

La habitación está nueva, con una televisión plana y muchas alternativas en el menú incluyendo Internet TV servicio de cuenta en pantalla actualizado, mensajes. Muy bien.

La decoración es sobria. A mi no me gustan las moquetas pero es casi obligado en Londres. La calidad de la cama y almohadas es excelente y permite un descanso perfecto.

El baño igual de sobrio, con una bañera donde te duchas, un poco incómodo por la altura y lo resbaladizo. En mi caso al abrir el grifo del lavabo hacía un ruido bastante escandaloso, lo cual me obligaba a cambiar de fría a caliente o a apagarlo.

Detalles negativos: 
Las habitaciones son un poco lúgubres como resultado de aprovechar la estructura original de las ventanas. Un poco pequeñas para tanta pared como tenía la habitación.

Algo imperdonable es que no tienen conexión Wifi gratuita, ni siquiera en el lobby
Internet cuesta 6 libras la hora... En un hotel 5 estrellas de 300 euros la noche!!!

Especialmente vergüenza si comparo con un 4 estrellas en París con Wifi gratuito en todo el hotel.

Este hotel está bien, pero siendo tan caro entiendo que será más para viajeros que trabajan y en ese caso la falta de internet gratuito es un gravísimo defecto.

  • Estadía: junio de 2011
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a javiervazquezqu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne L, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 6 días

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne L, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones