US$197
US$152
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

US$162
US$153
US$117
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$63
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

US$522
US$120
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$188/noche de este hotel.

US$368
US$561
US$387
Cancelon
  • Piscina
Palmers Lodge - Swiss Cottage(Londres)(¡Muy buen precio!)
3.755 resultados
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Hotel precioso situado en la antigua estación de Saint Pancras. El edificio es precioso y cuenta con un gran servicio. Todo el personal es muy atento, cariñoso y agradable. Muy bien situado para moverse por Londres al encontrarse dentro de la estación de Saint Pancras y junto a la de King Cross con sus entradas a la rede de Metro.
Muy buena relación precio/calidad al disponer de habitaciones triples. Imprescindible reservar con desayuno incluido, de gran calidad aunque repetitivo. Cuenta además con una piscina, muy de agradecer después de las largas jornadas de caminatas durante el día.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Iñaki G
Se escribió una opinión 6 de julio de 2013

nos toco una habitacion en el edificio contiguo, quizas un poco lejos caminando del bar y recepcion, pero estaba muy bien la habitacion,lo mas lindo del hotel es el chamber club, imperdible a toda hora, lo mejor a la hora del te son los scons y el te ingles. la ubicacion es inmejorable , ya que tienes todos los trenes y subtes abajo del hotel, con solo tomar un ascensor. la arquitectura del lugar es como estar en un cuento, caminar por los pasillos, las escaleras, no imagino londres en otro hotel.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Andy G
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Uf. Un hotel sorpresa. Ha sido abierto hace un año aproximadamente. El overall del hotel es muy bueno, aunque no tuve la suerte de tener una buena habitación. El Bar de la recepción? alqo que merece visitar, como si fuera una atracción turística para tomarse una copa. El desayuno? magnífico. El lobby, precioso. Las habitaciones?. la que me toco a mi, de pena. Pero ojo, fue problema mio. Hay habitaciones magníficas y el entorno es inmejorable. Me quedo con el Bar del Hotel, el Servicio y la "puesta en escena" del Hotel. En la misma estación St. Pancrass.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a salvamedina
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2012

Estuve en el Hotel para disfrutar del afternoon tea, nos hacía ilusión darnos un pequeño lujo durante nuestra escapadita y la verdad es que se cumplieron nuestras expectativas.
Aunque no es barato, acabas muy lleno y desde el principio te avisan que disponen de cajitas "take away" para que te lleves lo que no puedes comer.
Los sandwich eran deliciosos! Todos! y los pastelitos una monada! buenísimo el cono de chocolate con praliné y mousse de frambuesa!
El lobby del hotel es muy agradable y luminoso (algo raro en los hoteles ingleses), conserva la estructura original, pero es clásico y contemporáneo a la vez. Para los que viajen con niños, esta justo en la estación de Kings Cross, donde se rodó la película de harry potter, donde se encuentra en anden 9 y 3/4.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a CRC30
Se escribió una opinión 1 de julio de 2011

Con una ubicación bastante buena, en el mismo edificio que la estación St Pancrass, a pocos minutos de Oxford St el Saint Pancrass Reinassance es un hotel completamente nuevo que aprovecha una maravillosa estructura que data de mediados del siglo XIX

La atención es muy buena, cuidando al máximo el detalle y amabilidad del personal. A mi en particular que me pregunten varias veces qué tal estoy me molesta un poco, ya que tengo que estar pendiente de responderles. Igualmente, prefiero pedir a que me ofrezcan: servicio de periódico, de despertador, de deshacer la cama... En fin, detalles de 5 estrellas que podrían ahorrarse, como los chocolatitos en la cama, y ofrecer en su lugar Wifi gratuito.

La habitación está nueva, con una televisión plana y muchas alternativas en el menú incluyendo Internet TV servicio de cuenta en pantalla actualizado, mensajes. Muy bien.

La decoración es sobria. A mi no me gustan las moquetas pero es casi obligado en Londres. La calidad de la cama y almohadas es excelente y permite un descanso perfecto.

El baño igual de sobrio, con una bañera donde te duchas, un poco incómodo por la altura y lo resbaladizo. En mi caso al abrir el grifo del lavabo hacía un ruido bastante escandaloso, lo cual me obligaba a cambiar de fría a caliente o a apagarlo.

Detalles negativos:
Las habitaciones son un poco lúgubres como resultado de aprovechar la estructura original de las ventanas. Un poco pequeñas para tanta pared como tenía la habitación.

Algo imperdonable es que no tienen conexión Wifi gratuita, ni siquiera en el lobby
Internet cuesta 6 libras la hora... En un hotel 5 estrellas de 300 euros la noche!!!

Especialmente vergüenza si comparo con un 4 estrellas en París con Wifi gratuito en todo el hotel.

Este hotel está bien, pero siendo tan caro entiendo que será más para viajeros que trabajan y en ese caso la falta de internet gratuito es un gravísimo defecto.

• Estadía: junio de 2011
1  Agradécele a javiervazquezqu