“Hermoso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
St. Pancras Renaissance Hotel London
En el puesto n.º198 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 19 abril 2015

Definitivamente esta hermoso este hotel. Nostros llegamos de noche al hotel y la iluminación por fuera y por dentro era maravillosa. Entras a la recepción y huele delicioso con música de fondo increíble . Cuentan con personal que habla español . Los arreglos de flores de muy buen gusto . El maletero fantástico , nos reconoció cuando regresamos al hotel después de 4 días que pasamos en Edimburgo .
Reserve en este hotel por que me facino su arquitectura y decoración y por que salimos a Edimbugo por la estación vecina a San Pancras que es la estación de King Cross . Y de regreso igual nos volvimos a hospedar en este hermoso hotel. Pero para mi no esta céntrico .
La habitación esta bien. Habitación triple con cama extra que pagamos 50 libras por noche .
Pedimos cena a la habitación y estuvo deli
No creo regresar por que la ubicación no me gusto . Pero ya cumplí mi capricho de hospedarme en este hermoso hotel

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitación al final del pasillo por que tienes que caminar mucho
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a yeyupina
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (3.436)

Se escribió una opinión 30 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es absolutamente hermoso y su ubicación lo hace una maravillosa eleccion para movilizarse en londres.

Si viajas en eurostar esta es la estacion internacional, asi que despues de twrminar el recorrido, en 2 minutos dentro de la estacion esta el hotel.

Las estaciones de metro tambien eatan dentro de st pancras. Varias lineas importsntes como victoria y picadili pasan por aca. Asi que ea facil ir y regresar.

El bar es maravilloso, es popular en la cuidad asi que es necesario reservar mesa. Los desayunos son muy buenoa y tambien populares para quienes no se quedan en el hotel. El bar es encantador.

No tienen executive lounge, asi que para los miembros elite de marrriot solo ofrecen descuento en el desayuno.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a caroescovela
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y me llama la atención especialmente la conveniencia de nuestra ubicación ha sus necesidades y su experiencia en nuestro restaurante Booking Office. Como usted dice, King 's Cross es el lugar perfecto para los que deseen explorar el resto de Londres , el Reino Unido y Europa continental con múltiples estaciones de tren y metro , así como el Eurostar.
Gracias de nuevo por sus comentarios y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2014

Espectacular edificio. Una joya arquitecónica muy bien intervenida frente a la British Library y cerca de Camden, Soho y Regent`s Park. Muy buena atención en general. Muy buen spa con excelente atención. Bar y restaurant: 10. José de recepción muy amable y atento. Muy bien para llegar por Eurostar desde París. Altamente recomendable. Mis saludos al equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Mínimo PREMIUM Barlow (a la calle)
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Gastón F
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2014

Muchas gracias! Estamos muy feliz con sus comentarios y esperamos verle de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 21 agosto 2014

Hotel precioso situado en la antigua estación de Saint Pancras. El edificio es precioso y cuenta con un gran servicio. Todo el personal es muy atento, cariñoso y agradable. Muy bien situado para moverse por Londres al encontrarse dentro de la estación de Saint Pancras y junto a la de King Cross con sus entradas a la rede de Metro.
Muy buena relación precio/calidad al disponer de habitaciones triples. Imprescindible reservar con desayuno incluido, de gran calidad aunque repetitivo. Cuenta además con una piscina, muy de agradecer después de las largas jornadas de caminatas durante el día.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Iñaki G
Se escribió una opinión 6 julio 2013

nos toco una habitacion en el edificio contiguo, quizas un poco lejos caminando del bar y recepcion, pero estaba muy bien la habitacion,lo mas lindo del hotel es el chamber club, imperdible a toda hora, lo mejor a la hora del te son los scons y el te ingles. la ubicacion es inmejorable , ya que tienes todos los trenes y subtes abajo del hotel, con solo tomar un ascensor. la arquitectura del lugar es como estar en un cuento, caminar por los pasillos, las escaleras, no imagino londres en otro hotel.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Andy G
Se escribió una opinión 1 julio 2013

Uf. Un hotel sorpresa. Ha sido abierto hace un año aproximadamente. El overall del hotel es muy bueno, aunque no tuve la suerte de tener una buena habitación. El Bar de la recepción? alqo que merece visitar, como si fuera una atracción turística para tomarse una copa. El desayuno? magnífico. El lobby, precioso. Las habitaciones?. la que me toco a mi, de pena. Pero ojo, fue problema mio. Hay habitaciones magníficas y el entorno es inmejorable. Me quedo con el Bar del Hotel, el Servicio y la "puesta en escena" del Hotel. En la misma estación St. Pancrass.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a salvamedina
Se escribió una opinión 21 febrero 2012

Estuve en el Hotel para disfrutar del afternoon tea, nos hacía ilusión darnos un pequeño lujo durante nuestra escapadita y la verdad es que se cumplieron nuestras expectativas.
Aunque no es barato, acabas muy lleno y desde el principio te avisan que disponen de cajitas "take away" para que te lleves lo que no puedes comer.
Los sandwich eran deliciosos! Todos! y los pastelitos una monada! buenísimo el cono de chocolate con praliné y mousse de frambuesa!
El lobby del hotel es muy agradable y luminoso (algo raro en los hoteles ingleses), conserva la estructura original, pero es clásico y contemporáneo a la vez. Para los que viajen con niños, esta justo en la estación de Kings Cross, donde se rodó la película de harry potter, donde se encuentra en anden 9 y 3/4.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a CRC30
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Westminster
St. Ermin's Hotel, Autograph Collection

¿Estuviste en St. Pancras Renaissance Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre St. Pancras Renaissance Hotel London

Dirección: Euston Road, Londres NW1 2AR, Inglaterra (Previamente St. Pancras Renaissance London Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º198 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: $162.040 - $362.815 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — St. Pancras Renaissance Hotel London 5*
Cantidad de habitaciones: 245
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Marriott, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el St. Pancras Renaissance Hotel London en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?