3.841 resultados
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es absolutamente hermoso y su ubicación lo hace una maravillosa eleccion para movilizarse en londres.

Si viajas en eurostar esta es la estacion internacional, asi que despues de twrminar el recorrido, en 2 minutos dentro de la estacion esta el hotel.

Las estaciones de metro tambien eatan dentro de st pancras. Varias lineas importsntes como victoria y picadili pasan por aca. Asi que ea facil ir y regresar.

El bar es maravilloso, es popular en la cuidad asi que es necesario reservar mesa. Los desayunos son muy buenoa y tambien populares para quienes no se quedan en el hotel. El bar es encantador.

No tienen executive lounge, asi que para los miembros elite de marrriot solo ofrecen descuento en el desayuno.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a caroescovela
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y me llama la atención especialmente la conveniencia de nuestra ubicación ha sus necesidades y su experiencia en nuestro restaurante Booking Office. Como usted dice, King 's Cross es el lugar perfecto para los que deseen explorar el resto de Londres , el Reino Unido y Europa continental con múltiples estaciones de tren y metro , así como el Eurostar.
Gracias de nuevo por sus comentarios y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2014

Espectacular edificio. Una joya arquitecónica muy bien intervenida frente a la British Library y cerca de Camden, Soho y Regent`s Park. Muy buena atención en general. Muy buen spa con excelente atención. Bar y restaurant: 10. José de recepción muy amable y atento. Muy bien para llegar por Eurostar desde París. Altamente recomendable. Mis saludos al equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Mínimo PREMIUM Barlow (a la calle)
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Gastón F
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2014

Muchas gracias! Estamos muy feliz con sus comentarios y esperamos verle de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Hotel precioso situado en la antigua estación de Saint Pancras. El edificio es precioso y cuenta con un gran servicio. Todo el personal es muy atento, cariñoso y agradable. Muy bien situado para moverse por Londres al encontrarse dentro de la estación de Saint Pancras y junto a la de King Cross con sus entradas a la rede de Metro.
Muy buena relación precio/calidad al disponer de habitaciones triples. Imprescindible reservar con desayuno incluido, de gran calidad aunque repetitivo. Cuenta además con una piscina, muy de agradecer después de las largas jornadas de caminatas durante el día.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Iñaki G
Se escribió una opinión 6 de julio de 2013

nos toco una habitacion en el edificio contiguo, quizas un poco lejos caminando del bar y recepcion, pero estaba muy bien la habitacion,lo mas lindo del hotel es el chamber club, imperdible a toda hora, lo mejor a la hora del te son los scons y el te ingles. la ubicacion es inmejorable , ya que tienes todos los trenes y subtes abajo del hotel, con solo tomar un ascensor. la arquitectura del lugar es como estar en un cuento, caminar por los pasillos, las escaleras, no imagino londres en otro hotel.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Andy G
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Uf. Un hotel sorpresa. Ha sido abierto hace un año aproximadamente. El overall del hotel es muy bueno, aunque no tuve la suerte de tener una buena habitación. El Bar de la recepción? alqo que merece visitar, como si fuera una atracción turística para tomarse una copa. El desayuno? magnífico. El lobby, precioso. Las habitaciones?. la que me toco a mi, de pena. Pero ojo, fue problema mio. Hay habitaciones magníficas y el entorno es inmejorable. Me quedo con el Bar del Hotel, el Servicio y la "puesta en escena" del Hotel. En la misma estación St. Pancrass.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a salvamedina