St. Pancras Renaissance Hotel London
  • Desayuno incluido
US$224
US$187
  • Restaurante
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$159
US$132
HotelIndigo.com
US$202
US$119
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$72
  • Wi-Fi gratis
Shaftesbury Metropolis London Hyde Park(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$97
US$114
US$95
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$90
  • Restaurante
The Nadler Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$92
3.640 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, con una ubicación muy conveniente, a menos de una cuadra de la estación de metro Kings Cross, y a 10 minutos caminando del museo británico. El servicio es excelente así como sus restaurantes, no es económico ( de hecho nada en Londres lo es) pero su calidad y conveniencia por su ubicación lo hacen una opción interesante. En mi próximo viaje a Londres definitivamente lo consideraría. Adicionalmente gracias a sus salones y tamaño lo hace una opción muy buena para congresos y convenciones.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Kenneth S
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2015

Definitivamente esta hermoso este hotel. Nostros llegamos de noche al hotel y la iluminación por fuera y por dentro era maravillosa. Entras a la recepción y huele delicioso con música de fondo increíble . Cuentan con personal que habla español . Los arreglos de flores de muy buen gusto . El maletero fantástico , nos reconoció cuando regresamos al hotel después de 4 días que pasamos en Edimburgo .
Reserve en este hotel por que me facino su arquitectura y decoración y por que salimos a Edimbugo por la estación vecina a San Pancras que es la estación de King Cross . Y de regreso igual nos volvimos a hospedar en este hermoso hotel. Pero para mi no esta céntrico .
La habitación esta bien. Habitación triple con cama extra que pagamos 50 libras por noche .
Pedimos cena a la habitación y estuvo deli
No creo regresar por que la ubicación no me gusto . Pero ya cumplí mi capricho de hospedarme en este hermoso hotel

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitación al final del pasillo por que tienes que caminar mucho
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a yeyupina
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2015

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es absolutamente hermoso y su ubicación lo hace una maravillosa eleccion para movilizarse en londres.

Si viajas en eurostar esta es la estacion internacional, asi que despues de twrminar el recorrido, en 2 minutos dentro de la estacion esta el hotel.

Las estaciones de metro tambien eatan dentro de st pancras. Varias lineas importsntes como victoria y picadili pasan por aca. Asi que ea facil ir y regresar.

El bar es maravilloso, es popular en la cuidad asi que es necesario reservar mesa. Los desayunos son muy buenoa y tambien populares para quienes no se quedan en el hotel. El bar es encantador.

No tienen executive lounge, asi que para los miembros elite de marrriot solo ofrecen descuento en el desayuno.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a caroescovela
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y me llama la atención especialmente la conveniencia de nuestra ubicación ha sus necesidades y su experiencia en nuestro restaurante Booking Office. Como usted dice, King 's Cross es el lugar perfecto para los que deseen explorar el resto de Londres , el Reino Unido y Europa continental con múltiples estaciones de tren y metro , así como el Eurostar.
Gracias de nuevo por sus comentarios y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2014

Espectacular edificio. Una joya arquitecónica muy bien intervenida frente a la British Library y cerca de Camden, Soho y Regent`s Park. Muy buena atención en general. Muy buen spa con excelente atención. Bar y restaurant: 10. José de recepción muy amable y atento. Muy bien para llegar por Eurostar desde París. Altamente recomendable. Mis saludos al equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Mínimo PREMIUM Barlow (a la calle)
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Gastón F
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2014

Muchas gracias! Estamos muy feliz con sus comentarios y esperamos verle de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Hotel precioso situado en la antigua estación de Saint Pancras. El edificio es precioso y cuenta con un gran servicio. Todo el personal es muy atento, cariñoso y agradable. Muy bien situado para moverse por Londres al encontrarse dentro de la estación de Saint Pancras y junto a la de King Cross con sus entradas a la rede de Metro.
Muy buena relación precio/calidad al disponer de habitaciones triples. Imprescindible reservar con desayuno incluido, de gran calidad aunque repetitivo. Cuenta además con una piscina, muy de agradecer después de las largas jornadas de caminatas durante el día.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Iñaki G