3.891 resultados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Este es uno de los edificios más alucinantes de Londres. Un hotel de ensueño a la salida de la estación de St. Pancras. Verlo de día es una auténtica pasada pero cuando lo ves de noche puedes quedarte paralizado por su sofisticada belleza.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a paulinocuevas
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, con una ubicación muy conveniente, a menos de una cuadra de la estación de metro Kings Cross, y a 10 minutos caminando del museo británico. El servicio es excelente así como sus restaurantes, no es económico ( de hecho nada en Londres lo es) pero su calidad y conveniencia por su ubicación lo hacen una opción interesante. En mi próximo viaje a Londres definitivamente lo consideraría. Adicionalmente gracias a sus salones y tamaño lo hace una opción muy buena para congresos y convenciones.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kenneth S
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015

Escribió una opinión el 19 de abril de 2015

Definitivamente esta hermoso este hotel. Nostros llegamos de noche al hotel y la iluminación por fuera y por dentro era maravillosa. Entras a la recepción y huele delicioso con música de fondo increíble . Cuentan con personal que habla español . Los arreglos de flores de muy buen gusto . El maletero fantástico , nos reconoció cuando regresamos al hotel después de 4 días que pasamos en Edimburgo .
Reserve en este hotel por que me facino su arquitectura y decoración y por que salimos a Edimbugo por la estación vecina a San Pancras que es la estación de King Cross . Y de regreso igual nos volvimos a hospedar en este hermoso hotel. Pero para mi no esta céntrico .
La habitación esta bien. Habitación triple con cama extra que pagamos 50 libras por noche .
Pedimos cena a la habitación y estuvo deli
No creo regresar por que la ubicación no me gusto . Pero ya cumplí mi capricho de hospedarme en este hermoso hotel

Consejo sobre habitaciones: Que no les den habitación al final del pasillo por que tienes que caminar mucho
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yeyupina
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2015

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es absolutamente hermoso y su ubicación lo hace una maravillosa eleccion para movilizarse en londres.

Si viajas en eurostar esta es la estacion internacional, asi que despues de twrminar el recorrido, en 2 minutos dentro de la estacion esta el hotel.

Las estaciones de metro tambien eatan dentro de st pancras. Varias lineas importsntes como victoria y picadili pasan por aca. Asi que ea facil ir y regresar.

El bar es maravilloso, es popular en la cuidad asi que es necesario reservar mesa. Los desayunos son muy buenoa y tambien populares para quienes no se quedan en el hotel. El bar es encantador.

No tienen executive lounge, asi que para los miembros elite de marrriot solo ofrecen descuento en el desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a caroescovela
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y me llama la atención especialmente la conveniencia de nuestra ubicación ha sus necesidades y su experiencia en nuestro restaurante Booking Office. Como usted dice, King 's Cross es el lugar perfecto para los que deseen explorar el resto de Londres , el Reino Unido y Europa continental con múltiples estaciones de tren y metro , así como el Eurostar.
Gracias de nuevo por sus comentarios y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2014

Espectacular edificio. Una joya arquitecónica muy bien intervenida frente a la British Library y cerca de Camden, Soho y Regent`s Park. Muy buena atención en general. Muy buen spa con excelente atención. Bar y restaurant: 10. José de recepción muy amable y atento. Muy bien para llegar por Eurostar desde París. Altamente recomendable. Mis saludos al equipo.

Consejo sobre habitaciones: Mínimo PREMIUM Barlow (a la calle)
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gastón F
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2014

Muchas gracias! Estamos muy feliz con sus comentarios y esperamos verle de nuevo pronto!