St. Pancras Renaissance Hotel London
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$177
Autograph
  • Servicio de habitación
US$229
  • Restaurante
The Nadler Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$114
galahotels.com
3.600 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Me hospede en el hotel por tres noches. El lugar es increible, desde la arquitectura hasta la ubicacion. A pasos de las estaciones de trenes y subterraneos. El servicio es de lo mejor. El desayuno completisimo. Recomendable ir a conocer el bar y el hotel, aunque no se hospeden en el lugar.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a marianamu2015
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía que tomar un tren a primera hora de la mañana desde la estación de Saint Pancras y la localización del hotel en la estación era muy conveniente.
Las habitaciones son correctas, sin embargo mi habitación daba a la estacion y la iluminación de la misma durante toda la noche junto a unas cortinas que no cerraban bien me ha impedido descansar como hubiera deseado.
En mi opinión la tarifa es exagerada para este hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pedro F
Anne L, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide this feedback which I am of course very concerned to read. I would very much appreciate the opportunity to discuss this with you directly. Should you be open to this, please contact me via rhi.lonpr.guest.relations@renaissancehotels.com. Thanks again for your comments and I do hope to hear from you soon.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Muy buena ubicacion, cerca de la estacion King Cross, el hotel no es economico pero vale cada libra pagada por el. Ademas hay personal que habla español, y atiende muy bien. Los desayunos muy buenos, y en general todo anda bien.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rodrigo A
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 28 julio 2015

Este es uno de los edificios más alucinantes de Londres. Un hotel de ensueño a la salida de la estación de St. Pancras. Verlo de día es una auténtica pasada pero cuando lo ves de noche puedes quedarte paralizado por su sofisticada belleza.

Estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a PaulinoCuevas
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2015

Se escribió una opinión 13 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, con una ubicación muy conveniente, a menos de una cuadra de la estación de metro Kings Cross, y a 10 minutos caminando del museo británico. El servicio es excelente así como sus restaurantes, no es económico ( de hecho nada en Londres lo es) pero su calidad y conveniencia por su ubicación lo hacen una opción interesante. En mi próximo viaje a Londres definitivamente lo consideraría. Adicionalmente gracias a sus salones y tamaño lo hace una opción muy buena para congresos y convenciones.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Kenneth S
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2015