“El hotel con mejor Infraestructura de Londres”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
St. Pancras Renaissance Hotel London
En el puesto n.º198 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Nos alojamos 4 noches con mi familia, y amamos el hotel , El personal muy amable y calido , Jack quien esta en la puerta siempre atento a nuestras necesidades ,. El hotel escelente , desde las habitaciones , desayuno , servicio , limpieza . Practico ala hora de moverte en subte o trenes . Desde el mismo hotel tienes acceso a las estaciones pasando por la confiteria .

Consejo sobre las habitaciones: LAs Habitaciones standar son amplias y comodas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mecha R
Escribe una opiniónOpiniones (3.436)

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Me hospede en el hotel por tres noches. El lugar es increible, desde la arquitectura hasta la ubicacion. A pasos de las estaciones de trenes y subterraneos. El servicio es de lo mejor. El desayuno completisimo. Recomendable ir a conocer el bar y el hotel, aunque no se hospeden en el lugar.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a marianamu2015
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía que tomar un tren a primera hora de la mañana desde la estación de Saint Pancras y la localización del hotel en la estación era muy conveniente.
Las habitaciones son correctas, sin embargo mi habitación daba a la estacion y la iluminación de la misma durante toda la noche junto a unas cortinas que no cerraban bien me ha impedido descansar como hubiera deseado.
En mi opinión la tarifa es exagerada para este hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pedro F
Anne L, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide this feedback which I am of course very concerned to read. I would very much appreciate the opportunity to discuss this with you directly. Should you be open to this, please contact me via rhi.lonpr.guest.relations@renaissancehotels.com. Thanks again for your comments and I do hope to hear from you soon.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Muy buena ubicacion, cerca de la estacion King Cross, el hotel no es economico pero vale cada libra pagada por el. Ademas hay personal que habla español, y atiende muy bien. Los desayunos muy buenos, y en general todo anda bien.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rodrigo A
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 28 julio 2015

Este es uno de los edificios más alucinantes de Londres. Un hotel de ensueño a la salida de la estación de St. Pancras. Verlo de día es una auténtica pasada pero cuando lo ves de noche puedes quedarte paralizado por su sofisticada belleza.

Estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a PaulinoCuevas
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2015

Se escribió una opinión 13 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, con una ubicación muy conveniente, a menos de una cuadra de la estación de metro Kings Cross, y a 10 minutos caminando del museo británico. El servicio es excelente así como sus restaurantes, no es económico ( de hecho nada en Londres lo es) pero su calidad y conveniencia por su ubicación lo hacen una opción interesante. En mi próximo viaje a Londres definitivamente lo consideraría. Adicionalmente gracias a sus salones y tamaño lo hace una opción muy buena para congresos y convenciones.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Kenneth S
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2015

Se escribió una opinión 19 abril 2015

Definitivamente esta hermoso este hotel. Nostros llegamos de noche al hotel y la iluminación por fuera y por dentro era maravillosa. Entras a la recepción y huele delicioso con música de fondo increíble . Cuentan con personal que habla español . Los arreglos de flores de muy buen gusto . El maletero fantástico , nos reconoció cuando regresamos al hotel después de 4 días que pasamos en Edimburgo .
Reserve en este hotel por que me facino su arquitectura y decoración y por que salimos a Edimbugo por la estación vecina a San Pancras que es la estación de King Cross . Y de regreso igual nos volvimos a hospedar en este hermoso hotel. Pero para mi no esta céntrico .
La habitación esta bien. Habitación triple con cama extra que pagamos 50 libras por noche .
Pedimos cena a la habitación y estuvo deli
No creo regresar por que la ubicación no me gusto . Pero ya cumplí mi capricho de hospedarme en este hermoso hotel

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitación al final del pasillo por que tienes que caminar mucho
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a yeyupina
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2015

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Westminster
St. Ermin's Hotel, Autograph Collection

¿Estuviste en St. Pancras Renaissance Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre St. Pancras Renaissance Hotel London

Dirección: Euston Road, Londres NW1 2AR, Inglaterra (Previamente St. Pancras Renaissance London Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º198 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: $162.040 - $362.815 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — St. Pancras Renaissance Hotel London 5*
Cantidad de habitaciones: 245
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Marriott, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el St. Pancras Renaissance Hotel London en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?