3.809 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Nos alojamos 4 noches con mi familia, y amamos el hotel , El personal muy amable y calido , Jack quien esta en la puerta siempre atento a nuestras necesidades ,. El hotel escelente , desde las habitaciones , desayuno , servicio , limpieza . Practico ala hora de moverte en subte o trenes . Desde el mismo hotel tienes acceso a las estaciones pasando por la confiteria .

Consejo sobre las habitaciones: LAs Habitaciones standar son amplias y comodas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mecha R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Me hospede en el hotel por tres noches. El lugar es increible, desde la arquitectura hasta la ubicacion. A pasos de las estaciones de trenes y subterraneos. El servicio es de lo mejor. El desayuno completisimo. Recomendable ir a conocer el bar y el hotel, aunque no se hospeden en el lugar.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a marianamu2015
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía que tomar un tren a primera hora de la mañana desde la estación de Saint Pancras y la localización del hotel en la estación era muy conveniente.
Las habitaciones son correctas, sin embargo mi habitación daba a la estacion y la iluminación de la misma durante toda la noche junto a unas cortinas que no cerraban bien me ha impedido descansar como hubiera deseado.
En mi opinión la tarifa es exagerada para este hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pedro F
Anne L, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide this feedback which I am of course very concerned to read. I would very much appreciate the opportunity to discuss this with you directly. Should you be open to this, please contact me via rhi.lonpr.guest.relations@renaissancehotels.com. Thanks again for your comments and I do hope to hear from you soon.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Muy buena ubicacion, cerca de la estacion King Cross, el hotel no es economico pero vale cada libra pagada por el. Ademas hay personal que habla español, y atiende muy bien. Los desayunos muy buenos, y en general todo anda bien.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rodrigo A
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Este es uno de los edificios más alucinantes de Londres. Un hotel de ensueño a la salida de la estación de St. Pancras. Verlo de día es una auténtica pasada pero cuando lo ves de noche puedes quedarte paralizado por su sofisticada belleza.

Estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a PaulinoCuevas
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2015