3.889 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel junto la estación de tren internacional, solo su fachada, su hall, su restaurante y sus habitaciones, merece la pena el precio pagado. Excelente servicio. Centro comercial en la misma estación. No dejes de tomarte una cerveza o una copa en su pub

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a carlos c
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Nos alojamos 4 noches con mi familia, y amamos el hotel , El personal muy amable y calido , Jack quien esta en la puerta siempre atento a nuestras necesidades ,. El hotel escelente , desde las habitaciones , desayuno , servicio , limpieza . Practico ala hora de moverte en subte o trenes . Desde el mismo hotel tienes acceso a las estaciones pasando por la confiteria .

Consejo sobre habitaciones: LAs Habitaciones standar son amplias y comodas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mecha R
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

Me hospede en el hotel por tres noches. El lugar es increible, desde la arquitectura hasta la ubicacion. A pasos de las estaciones de trenes y subterraneos. El servicio es de lo mejor. El desayuno completisimo. Recomendable ir a conocer el bar y el hotel, aunque no se hospeden en el lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marianamu2015
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía que tomar un tren a primera hora de la mañana desde la estación de Saint Pancras y la localización del hotel en la estación era muy conveniente.
Las habitaciones son correctas, sin embargo mi habitación daba a la estacion y la iluminación de la misma durante toda la noche junto a unas cortinas que no cerraban bien me ha impedido descansar como hubiera deseado.
En mi opinión la tarifa es exagerada para este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pedro F
Anne L, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide this feedback which I am of course very concerned to read. I would very much appreciate the opportunity to discuss this with you directly. Should you be open to this, please contact me via rhi.lonpr.guest.relations@renaissancehotels.com. Thanks again for your comments and I do hope to hear from you soon.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015

Muy buena ubicacion, cerca de la estacion King Cross, el hotel no es economico pero vale cada libra pagada por el. Ademas hay personal que habla español, y atiende muy bien. Los desayunos muy buenos, y en general todo anda bien.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rodrigo A
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.