St. Pancras Renaissance Hotel London
US$183
US$153
HotelIndigo.com
  • Restaurante
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$123
NH Hotels
US$250
US$190
US$100
US$92
  • Restaurante
Shaftesbury Metropolis London Hyde Park(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$120
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$71
  • Wi-Fi gratis
Palmers Lodge Hillspring(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$56
3.645 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel junto la estación de tren internacional, solo su fachada, su hall, su restaurante y sus habitaciones, merece la pena el precio pagado. Excelente servicio. Centro comercial en la misma estación. No dejes de tomarte una cerveza o una copa en su pub

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carlos c
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Nos alojamos 4 noches con mi familia, y amamos el hotel , El personal muy amable y calido , Jack quien esta en la puerta siempre atento a nuestras necesidades ,. El hotel escelente , desde las habitaciones , desayuno , servicio , limpieza . Practico ala hora de moverte en subte o trenes . Desde el mismo hotel tienes acceso a las estaciones pasando por la confiteria .

Consejo sobre las habitaciones: LAs Habitaciones standar son amplias y comodas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mecha R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Me hospede en el hotel por tres noches. El lugar es increible, desde la arquitectura hasta la ubicacion. A pasos de las estaciones de trenes y subterraneos. El servicio es de lo mejor. El desayuno completisimo. Recomendable ir a conocer el bar y el hotel, aunque no se hospeden en el lugar.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a marianamu2015
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía que tomar un tren a primera hora de la mañana desde la estación de Saint Pancras y la localización del hotel en la estación era muy conveniente.
Las habitaciones son correctas, sin embargo mi habitación daba a la estacion y la iluminación de la misma durante toda la noche junto a unas cortinas que no cerraban bien me ha impedido descansar como hubiera deseado.
En mi opinión la tarifa es exagerada para este hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pedro F
Anne L, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide this feedback which I am of course very concerned to read. I would very much appreciate the opportunity to discuss this with you directly. Should you be open to this, please contact me via rhi.lonpr.guest.relations@renaissancehotels.com. Thanks again for your comments and I do hope to hear from you soon.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Muy buena ubicacion, cerca de la estacion King Cross, el hotel no es economico pero vale cada libra pagada por el. Ademas hay personal que habla español, y atiende muy bien. Los desayunos muy buenos, y en general todo anda bien.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rodrigo A
Gareth B, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015

Gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y espero darle de nuevo la bienvenida muy pronto.