3.812 resultados
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Céntrico hotel de 5 estrellas ubicado en edifico gótico adyacente a la estación de tren de St. Pancras (tren alta velocidad conexión con Europa). Habitaciones muy amplias dotadas de cama king size. Situado en el distrito de King's Cross y muy cercano al Palacio de Buckingham, a Oxford Street, Picadilly Circus y al West End y Covent Garden (Zona teatros).Estación de metro de Kings Cross St Pancras en la misma puerta. Dispone de piscina, gimnasio y wifi gratuïto. ideal fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Dormitorio superior con cama King Size está situado en la zona moderna del hotel y son muy tranquilas. Frecuentes ofertas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lluis S
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel junto la estación de tren internacional, solo su fachada, su hall, su restaurante y sus habitaciones, merece la pena el precio pagado. Excelente servicio. Centro comercial en la misma estación. No dejes de tomarte una cerveza o una copa en su pub

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carlos c
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Nos alojamos 4 noches con mi familia, y amamos el hotel , El personal muy amable y calido , Jack quien esta en la puerta siempre atento a nuestras necesidades ,. El hotel escelente , desde las habitaciones , desayuno , servicio , limpieza . Practico ala hora de moverte en subte o trenes . Desde el mismo hotel tienes acceso a las estaciones pasando por la confiteria .

Consejo sobre las habitaciones: LAs Habitaciones standar son amplias y comodas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mecha R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Me hospede en el hotel por tres noches. El lugar es increible, desde la arquitectura hasta la ubicacion. A pasos de las estaciones de trenes y subterraneos. El servicio es de lo mejor. El desayuno completisimo. Recomendable ir a conocer el bar y el hotel, aunque no se hospeden en el lugar.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a marianamu2015
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía que tomar un tren a primera hora de la mañana desde la estación de Saint Pancras y la localización del hotel en la estación era muy conveniente.
Las habitaciones son correctas, sin embargo mi habitación daba a la estacion y la iluminación de la misma durante toda la noche junto a unas cortinas que no cerraban bien me ha impedido descansar como hubiera deseado.
En mi opinión la tarifa es exagerada para este hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pedro F
Anne L, General Manager en St. Pancras Renaissance Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide this feedback which I am of course very concerned to read. I would very much appreciate the opportunity to discuss this with you directly. Should you be open to this, please contact me via rhi.lonpr.guest.relations@renaissancehotels.com. Thanks again for your comments and I do hope to hear from you soon.