“Excelente relación calidad-precio. Situación inmejorable.”
Opinión sobre: Ridgemount Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ridgemount Hotel
En el puesto n.º138 de 1.081 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Ubicación inmejorable, a un paso del Museo Británico y a distancia de un corto paseo de Oxford Street, Camden Town, Picadilly, St Paul's Cathedral, Shaftesbury Avenue, etc.; limpieza escrupulosa; personal amabilísimo, siempre pendiente del huésped. Sin duda, para repetir y para recomendar. Para ser en Londres es un hotel limpísimo y la relación calidad-precio no podría ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores son menos calurosas en verano.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Álvaro d
AledRees, Owner en Ridgemount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Gracias por darnos un buen repaso. Es muy bueno de ustedes. Somos muy afortunados de tener tales clase invitados. Gracias nuevamente y esperamos poder ser de servicio en su próxima visita a Londres

Escribe una opiniónOpiniones (1.293)

Se escribió una opinión 29 febrero 2016

La ubicación es buenísima: pudimos ir caminando a Camden, a Leicester Sq. y Picadilly Circus. Ni hablar que el British Museum está a 3 cuadras. Y Oxford St. Y Euston Station a 4 cuadras. Pero siempre me gustó la gente que lo atiende. Harry y sus consejos sobre qué hacer en el día. O Gwen, pendiente de lo que necesitamos. La limpieza impecable. Y el desayuno, riquísimo y muy bien servido. Son muchas razones por las que volví a este hotel por tercera vez.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anysabel
AledRees, Owner en Ridgemount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan agradable y amable. Es grande y estoy tan contento de que Ud. se ha hospedado con nosotros tantas veces y esperamos darle la bienvenida de nuevo de su visita de 4 º.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2015

Reservamos en su página web una habitación doble con baño compartido, desayuno inglés y wifi incluido por 86 GBP por noche. Está situado en la zona del British Museum - Universidad de Londres, muy bien comunicado con varias líneas de metro y de autobús (incluyendo la línea 24 que pasa por los lugares más turísticos) y con muchas opciones de restauración alrededor.
Al llegar nos comentaron que nos pondrían en una habitación triple más tranquila, con lo cual teníamos espacio para dar y tomar. Los baños más que correctos, limpios y siempre disponibles.
El desayuno bastante bien: cereales, zumo, tostadas, bebida caliente (café, té o chocolate) y desayuno inglés que va cambiando cada día (beans, huevos, bacon, salchicha...). Además, tienen disponibles cafés y tés 24 horas de forma gratuita.
La casa en la que se ubica es bastante antigua, con lo que los suelos crujen y las ventanas también y bastante, con lo que si eres sensible a los pequeños ruidos puede molestarte, pero si no, es muy tranquilo y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den una habitación que dé a la parte de atrás (al jardin) y en un piso lo más alto p...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a lurdess
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Bien situado, a unos minutos a pie de Oxford Street. Desayunos completos: huevo, bacon & tomate o alubias; tostadas, leche con café o cacao, zumo natural, ideal para empezar el día con energía. Buen trato por parte del personal. Restaurantes próximos de calidad. Repetiría 100%.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miriam B
Se escribió una opinión 30 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Al lado del British museum.
Original y auténtico .
Correcto y encantador . Sin lujos pero cómodo aunque con muchas escaleras típicas de las casas londinenses.El desayuno típico inglés, la mermelada amarga y la beans.
El barrio es de película y con metro cerca para poder moverse por la ciudad.

Volveremos !!

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a aalonsoa
AledRees, Owner en Ridgemount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2015

Gracias por tu opinión. Me alegro de que te ha gustado su estancia con nosotros y esperamos poder ser de servicio a usted en su próxima visita a Londres.

Se escribió una opinión 6 julio 2015

Lo más destacado es la atención de todo el personal; las habitaciones son amplias y muy limpias. Cuidado al realizar la reserva porque no hay ascensor, a nosotros nos toco el cuarto piso y la verdad que al final de cada día después de haber caminado mucho se hace sentir.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maiten4546
AledRees, Owner en Ridgemount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, es muy bueno de ustedes. Estoy tan contento que te gustó la habitación y encontró que era limpio. El problema con un edificio que tiene 250 años es que no hay donde poner un ascensor y tan en su lugar decimos que nos gusta mantenernos en forma. Gracias una vez más

Se escribió una opinión 19 marzo 2015

Pues poco que decir, el hotel esta bien situado sin mas.
El resto, pues para que nos hagamos una idea, en España los hoteles de 2 estrellas son mejor que este.
Pretenden suplir las carencias del establecimiento con una supuesta amabilidad, excesiva diria yo.
Si tiene algo de hoteles de mas categoría, el precio.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lucionn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Jesmond Dene Hotel

Información adicional sobre Ridgemount Hotel

Dirección: 65-67 Gower Street, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
En el puesto n.º138 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: $65.851 - $137.537 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ridgemount Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ridgemount Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?