1.394 resultados
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

La ubicación es buenísima: pudimos ir caminando a Camden, a Leicester Sq. y Picadilly Circus. Ni hablar que el British Museum está a 3 cuadras. Y Oxford St. Y Euston Station a 4 cuadras. Pero siempre me gustó la gente que lo atiende. Harry y sus consejos sobre qué hacer en el día. O Gwen, pendiente de lo que necesitamos. La limpieza impecable. Y el desayuno, riquísimo y muy bien servido. Son muchas razones por las que volví a este hotel por tercera vez.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anysabel
AledRees, Owner en Ridgemount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan agradable y amable. Es grande y estoy tan contento de que Ud. se ha hospedado con nosotros tantas veces y esperamos darle la bienvenida de nuevo de su visita de 4 º.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Reservamos en su página web una habitación doble con baño compartido, desayuno inglés y wifi incluido por 86 GBP por noche. Está situado en la zona del British Museum - Universidad de Londres, muy bien comunicado con varias líneas de metro y de autobús (incluyendo la línea 24 que pasa por los lugares más turísticos) y con muchas opciones de restauración alrededor.
Al llegar nos comentaron que nos pondrían en una habitación triple más tranquila, con lo cual teníamos espacio para dar y tomar. Los baños más que correctos, limpios y siempre disponibles.
El desayuno bastante bien: cereales, zumo, tostadas, bebida caliente (café, té o chocolate) y desayuno inglés que va cambiando cada día (beans, huevos, bacon, salchicha...). Además, tienen disponibles cafés y tés 24 horas de forma gratuita.
La casa en la que se ubica es bastante antigua, con lo que los suelos crujen y las ventanas también y bastante, con lo que si eres sensible a los pequeños ruidos puede molestarte, pero si no, es muy tranquilo y el personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Intentar que os den una habitación que dé a la parte de atrás (al jardin) y en un piso lo más alto posible si no os importa subir escaleras
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lurdess
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien situado, a unos minutos a pie de Oxford Street. Desayunos completos: huevo, bacon & tomate o alubias; tostadas, leche con café o cacao, zumo natural, ideal para empezar el día con energía. Buen trato por parte del personal. Restaurantes próximos de calidad. Repetiría 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Miriam B
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Al lado del British museum.
Original y auténtico .
Correcto y encantador . Sin lujos pero cómodo aunque con muchas escaleras típicas de las casas londinenses.El desayuno típico inglés, la mermelada amarga y la beans.
El barrio es de película y con metro cerca para poder moverse por la ciudad.

Volveremos !!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aalonsoa
AledRees, Owner en Ridgemount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2015

Gracias por tu opinión. Me alegro de que te ha gustado su estancia con nosotros y esperamos poder ser de servicio a usted en su próxima visita a Londres.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Lo más destacado es la atención de todo el personal; las habitaciones son amplias y muy limpias. Cuidado al realizar la reserva porque no hay ascensor, a nosotros nos toco el cuarto piso y la verdad que al final de cada día después de haber caminado mucho se hace sentir.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maiten4546
AledRees, Owner en Ridgemount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, es muy bueno de ustedes. Estoy tan contento que te gustó la habitación y encontró que era limpio. El problema con un edificio que tiene 250 años es que no hay donde poner un ascensor y tan en su lugar decimos que nos gusta mantenernos en forma. Gracias una vez más