5.413 resultados
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Excelente hotel, con un estupendo servicio y magnífica ubicación.
Mi habitación era espaciosa y muy cómoda. La limpieza perfecta.
Sin duda que me gustaría volver a hospedarme en este encantador hotel lleno de historia además.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a B1553IZclaudial
PhilipBarnes1, Managing Director en The Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Querido B1553IZclaudial,

Gracias por haberse tomado el tiempo de dejar una reseña sobre su reciente experiencia en el hotel Savoy. Muchas gracias por los comentarios positivos.

Espero tener la oportunidad de volver a contar con su vita al Savoy muy pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Excelente Hotel , excelente servicio, ubicación, supero mis expectativas en todos los rubros,
Lleno de historia pero de gran modernidad
El desayuno toda una experiencia
La habitación , espaciosa con limpieza perfecta

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorgefH3689NS
PhilipBarnes1, Managing Director en The Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Querido jorgefH3689NS,

Espero tener la oportunidad de volver a contar con su vita al Savoy muy pronto.

Saludos cordials,

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Excelente opción
Limpio, excelente servicio excelente ubicación en general un gran hotel en todos los aspectos te ayudan en todo lo recomiendo muchísimo
Lo único malo es un restaurante llamado Simpson muy muy mal

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge g
PhilipBarnes1, Managing Director en The Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Hola Jorge

Muchas gracias por recomendar el hotel Savoy; nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Lamentamos que tu experiencia en Simpson’s no fuera placentera.
Esperamos que puedas volver a visitarnos muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Mi hija me sorprendio por mi cumpleaños con una estancia en el Hotel Savoy y la recordare para toda la vida. Todo el servicio fue muy profesional y maravilloso, se notan que están muy orgullosos de lo que ofrecen. Sus recomendaciones, tanto en los bares como en los restaurantes, dan en el clavo y, aunque yo no hablo inglés, estuvieron muy pendientes de mi y crearon una atmósfera muy especial para (¡oh! ¡sorpresa!) cantarme el cumpleaños feliz con un bonito mensaje en español en mi postre. Nuestra suite era de estilo clásico, preciosa, con vistas parciales del río: ¡ojalá pudiera vivir ahi! El spa y la piscina son increíbles. El servicio fue amabilísimo, impecable durante toda la estancia sin ser agobiante.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes dudas, pregunta al personal. Siempre tienen una sonrisa en los labios.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juani-Monez
PhilipBarnes1, Managing Director en The Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Juani-Monez,

Muchas gracias por tus bonitas palabras sobre el hotel y sobre el servicio que nuestro equipo ofreció durante tu estancia. Nos alegra saber que disfrutaste de tu cumpleaños y esperamos poder volver a contar con tu visita pronto.

Cordiales,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un lujo poder disfrutar de una estancia de dos noches en este hotel.

La situación es espectacular, a 4' caminando del Royal Opera House. Estuvimos alojados en la planta 3, con vistas hacia el London Eye aunque, por la altura, apenas se veía. Es el único "pero": la altura de la habitación.

El personal es totalmente destacable. Desde tu llegada se desviven por hacerte sentir cómodo pero sin atosigar. Tienen detalles estupendos. Te atienden en recepción tomándose su tiempo, explicándote los detalles del hotel y de tu habitación, a donde te acompañan más tarde.

La habitación es ESPECTACULAR. Decoración art decó, diría yo. La cama era muy cómoda, sábanas de algodón egipcio peinado. Almohadas increíblemente cómodas. El baño disponía de bañera y ducha separadas. Dos lavabos y el wc separado para aportar más intimidad.

Detalles que marcan la diferencia en un hotel 5*.

¿El precio? Reservamos por web y fue un capricho. Hay hoteles más económicos y con buenos detalles pero recomiendo que, si se tiene la oportunidad, se visite The Savoy Hotel al menos una vez en la vida.

Gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LorenaFer
PhilipBarnes1, Managing Director en The Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Querida LorenaFer,

Muchas gracias por tus amables comentarios sobre The Savoy.

Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que la ubicación, decoración y comodidad de la habitación, así como la atención recibida por parte de nuestro equipo y el cuidado de cada detalle, hicieron tu estancia placentera.

Desde The Savoy esperamos poder volver a recibirte muy pronto.

Saludos cordiales