My Bloomsbury
US$222
US$185
Doubletree
  • Restaurante
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$110
NH Hotels
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$99
US$114
US$95
  • Desayuno incluido
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$68
Agoda.com
US$179
US$150
  • Restaurante
Shaftesbury Metropolis London Hyde Park(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$96
US$101
US$89
US$141
1.093 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en este hotel de vacaciones con nuestro hijo de cuatro años. El hotel muy bien situado, y aunque para todos es sabido que un hotel de cuatro estrellas no es lo mismo que en España, estuvimos muy muy a gusto. Las habitaciones pequeñas pero correctas. Queremos hacer especial mención al trato que recibimos por parte del personal, sobretodo la recepcionista Ana, muy muy simpática y amable que nos atendió de maravilla y nos ayudó en todo momento. Nos ha quedado muy buen recuerdo y sin duda repetiríamos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Esther_moya
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Dear Esther_moya,

Thank you very much for taking the time to write this lovely review about us.

Ana recently joined My Bloomsbury team and I am very happy to hear that she looked after you and your family very well and it will be remembered!

I look forward to welcoming you and your family once again here at My Bloomsbury in the near future.

Best Regards,

General Manager

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Baños nuevos, camas muy cómodas. Limpieza, y sobre todo mucha amabilidad y detalle por parte del personal. Los españoles que trabajan aquí lo dan todo para que estemos a gusto. Tienen unos cruasanes de almendra espectaculares. El café late y el hot chocolate espectaculares!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fransu r
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Dear fransu r,

Thank you very much for your 5 star review!

I am delighted to hear that everything was great and you had a fantastic experience with us.

I will pass your nice feedback to the rest of the team that I am sure they will be very happy.

If you are in London again soon, come and stay with us again and the almond croissant is on the house!

Warmest Regards,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

El hotel es sencillo, lo que vale en esta oportunidad es su ubicación, realmente es muy fácil llegar al centro caminando y a otros puntos importantes de la ciudad. El desayuno muy bien y el personal de recepción muy amable nos ayudaron en todo momento, para destacar es que muchos de ellos hablan español.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia N
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Dear Cecilia N,

Thank you so much for writing this lovely review about My Bloomsbury.

Glad you have enjoyed the breakfast and the team looked after you during your stay.

Hopefully we will see you again in the near future!

Kind Regards,

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Compramos por 4 estrellas y nos dieron habitacion con aire acondicionado que NO funcionaba , ante mi reclamo me dan una habitacion q se parecia mas a una cueva oscura q a una habitacion SUPERIOR como habiamos abonado , para lograr algo acorde tuvimos que esperar 24 hs y obviamente sin el correspondiente reintegro de la noche no brindada de categoria Superior. Los baños tienen unas bañeras altas y resbaldizas , muy peligrosas .
Internet es malo ,la conexion es pesima. el lobby es inexistente , apenas un pasillo de paso con un banco y unos sillones de costado. El desayuno es poco variado y sin posibilidad de cambios sin pagar adicional (habiamos contratado con desayuno continental ). despues de 5 dias siempre igual no daban ganas de desayunar.
Lo mas rescatable y mejor de este hotel fue el personal que en todo momento fue atento y dispuesto a solucionar los inconvenientes.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea L
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Estuvimos alojados 3 noches. La ubicación es excelente. Al lado de Tottenham Court Road por lo que puede llegarse en metro a cualquier parte, a unos metros de Oxford Street para poder caminar por el centro de la ciudad y muy cerca del British Museum. Las instalaciones son modernas y el aspecto está cuidado. La WiFi funcionó muy bien. La habitación, perfecta en presentación, muy limpia, sin ruidos, con una cama muy cómoda y el baño con todo lo necesario. El restaurant es un imprescindible para desayunos o el brunch. Sufrimos un cargo indebido por error pero por email se solucionó rápidamente. El staff ha sido muy amable y servicial. Incluso nos guardaron el equipaje el día de llegada y el de salida. Sin duda repetiremos.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor