Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.155)
Filtrar opiniones
1.155 resultados
Calificación de viajeros
423
396
188
88
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
423
396
188
88
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.155 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Estuvimos una semana de vacaciones en el hotel. La situación muy buena, con parada de bus y metro muy cercanas, sitios próximos donde desayunar y cenar para tomar una cerveza. La habitación de un tamaño aceptable y limpia. Únicamente, al estar justo encima del pub The Jack Horner, por la noche se oía algo de ruido y también de los coches pasar por la calle.
Lo mejor la atención, habiendo personal español. Gracias especialmente a Annita, que nos orientó perfectamente desde que llegamos al hotel hasta que nos fuimos. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La 121 es una habitación cómoda aunque por la noche se oye algo de ruido, al estar justo encima del pub The Jack Horner.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Pedro F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Pedro F,

Thank you so much for your lovely review.

I am delighted to hear that you have found My Bloomsbury in a great location and my staff was very friendly and helpful during your stay.

I will share your comment with Annita later on today as I am sure she will be very proud to read it!

Looking forward to welcome you again soon here at My Bloomsbury.

Warmest Regards,

Niccolo' Consigli
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Muy buena onda , linda gente, muy eficientes y amables en general, sobre todo en la recepción, EL SR DAVID LA SRTA ORNELLA , STEFANIA, Y LA JEFA, UNA GENIA...Todos ellos de primera, de lo mejor que uno se pueda encontrar en sus merecidas vacaciones o viaje de trabajo, Las instalaciones son buenas, Muy prolijas y comodas las habitaciones.
SE LOS RECOMIENDO!!

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a AlanF1478
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Alan F,

Thank you so much for your great 5 star review!

It is a pleasure reading it and I will pass your lovely words to David, Stefania and the rest of my team as I am sure they will be very honoured to hear it!

I look forward to welcoming you and your family once again here at My Bloomsbury soon.

Warmest Regards,

Niccolo' Consigli
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de Oxford Street y Soho. Habitación doble superior de buen tamaño y limpia, buen baño . Tiene secador pelo normal. Hay un restaurante donde desayunar debajo. Hay que tener en cuenta que la categoría de hotel de estrellas en Londres no es como en España....

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a happytartaruga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear happytartaruga,

Thank you for your nice review.

I am delighted to know you have enjoyed staying with us and I look forward to welcoming you here once again at My Bloomsbury!

Kind Regards,

Niccolo' Consigli
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

Se trata de un hotel bien situado, cerca de Oxford Street. A pocos minutos de Piccadilly y Trafalgar Square. Personal español muy agradable. Muy recomendable en general. Solo dos cosas mejorables: el tamaño de la habitación y el desayuno, aunque abundante, muy repetitivo, siendo igual para toda una semana.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MINOUZSA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear MINOUZAL,

Thank you very much for your lovely review and for you highly recommended comment!

I will share with my team as I am sure they will be proud!

Looking forward to seeing you soon.

Kind Regards,

Niccolo' Consigli,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

Las habitaciones son pequeñas y se asimilan más a un hotel de dos estrellas. El servicio de desayuno, el personal muy poco profesional, son muy lentos y la limpieza del local, mucho que desear. En general mí opinión es totalmente negativa

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Pedro P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Pedro P,

Thank you for your review.

I am sorry to hear that you didn't enjoy staying with us and please rest assured that we do take all the feedback very seriously and actions will be taking when necessarily.

Please accept my sincere apologise for the inconvenience caused and if you are planning to return to London in the near future, please do let me know so I can personally oversee your booking.

Warmest Regards,

Niccolo' Consigli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones