1.142 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel! Por su situación, a dos pasos del metro y del museo Británico, el personal de recepción encantador, y el desayuno que decir... impresionante! Al lado una pastelería, que se te hace la boca agua! Las habitaciones pequeñas pero para ser Londres, de lo mejor. Me encanta el color de las habitaciones que te hacen sentir genial! Vuelvo seguro de hecho, este próximo Diciembre!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GGAA777
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Dear GGAA777,

Thank you so much for your recent review.

I am delighted to hear that everything went well during your stay and I look forward to welcoming you again in December here at My Bloomsbury!

Kindest Regards,

London Cluster General Manager

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica pero al mismo tiempo tranquila, muy próxima a paradas de metro, restaurantes, etc.
Realmente esto es lo único que merece la pena, en nuestro caso, teníamos dos habitaciones que inicialmente iban a estar en la misma planta, pero acabaron siendo en la 1 y la 3. Para nuestra sorpresa la habitación de la 3 planta tenía una puerta que se conectaba con otra habitación, pero al parecer solo una habitación por planta tenía las características de las que habíamos reservado, algo extraño.
Cuando fuimos por la tarde a recoger nuestras tarjetas para acceder a las habitaciones, tuvimos que esperar más de 20 minutos a que la persona de recepción nos pudiera atender, puesto que había una sola persona en el registro de huéspedes.
Intentamos decirle que nos diera las llaves, puesto que el check in ya se había completado, y uno de nosotros tenía un problema de salud y necesitaba acceder a la habitación, pero no escuchó.
Nuestras habitaciones daban a una escalera interior, con iluminación durante toda la noche, que hacía que la habitación se mantuviera iluminada toda la noche, por lo que el descanso en caso de que la luz sea un problema para dormir, es complicado.
En una de ellas, no funcionaba el teléfono de la habitación, la antena de la televisión, la cisterna del baño, los azulejos de la ducha llenos de moho, sin embargo en la otra, no fue así.
En resumen, supongo que en otra habitación, bajo otras circunstancias, etc. el Hotel pudiera tener mejor puntuación, sin embargo en mi opinión, tienen muchas cosas que mejorar y es una pena.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Estuve tres dias en el Hotel, excelente atencion de parte de todos los chicos del hotel, especialmente de anita! desayuno riquisimo, el dormitorio hermoso, comodo, limpio, baño impecable, muy bien ubicado, todo excelente, gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era doble con vista a la calle, espaciosa y comoda
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a paogallino
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Dear, paogallino,

Thank you so much for your lovely review.

I am delighted to hear that everything was great during your stay and my team looked after you!

I will pass your nice comment to Ana as I am sure she will be proud of it.

Looking forward to welcome you soon here at My Bloomsbury.

Kindest Regards,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Estuvimos una semana de vacaciones en el hotel. La situación muy buena, con parada de bus y metro muy cercanas, sitios próximos donde desayunar y cenar para tomar una cerveza. La habitación de un tamaño aceptable y limpia. Únicamente, al estar justo encima del pub The Jack Horner, por la noche se oía algo de ruido y también de los coches pasar por la calle.
Lo mejor la atención, habiendo personal español. Gracias especialmente a Annita, que nos orientó perfectamente desde que llegamos al hotel hasta que nos fuimos. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La 121 es una habitación cómoda aunque por la noche se oye algo de ruido, al estar justo encima del pub The Jack Horner.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro F
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Dear Pedro F,

Thank you so much for your lovely review.

I am delighted to hear that you have found My Bloomsbury in a great location and my staff was very friendly and helpful during your stay.

I will share your comment with Annita later on today as I am sure she will be very proud to read it!

Looking forward to welcome you again soon here at My Bloomsbury.

Warmest Regards,

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Muy buena onda , linda gente, muy eficientes y amables en general, sobre todo en la recepción, EL SR DAVID LA SRTA ORNELLA , STEFANIA, Y LA JEFA, UNA GENIA...Todos ellos de primera, de lo mejor que uno se pueda encontrar en sus merecidas vacaciones o viaje de trabajo, Las instalaciones son buenas, Muy prolijas y comodas las habitaciones.
SE LOS RECOMIENDO!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AlanF1478
Niccolo C, General Manager en My Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Dear Alan F,

Thank you so much for your great 5 star review!

It is a pleasure reading it and I will pass your lovely words to David, Stefania and the rest of my team as I am sure they will be very honoured to hear it!

I look forward to welcoming you and your family once again here at My Bloomsbury soon.

Warmest Regards,