1.193 resultados
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, la chica española de la recepción la única amable . La habitación y baño diminuto, limpio el cuarto, sería bueno una renovación en todo el hotel. En la zona existen varios hotel del tipo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabeth M
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel malísimo. Cuando llegamos nos dieron una habitación en un sótano que nada más entrar nos vino la sensación de humedad. Nos cambiaron la habitación . A las 2 de la noche la alarma de incendios todo el mundo en el pasillo. Al día siguiente lo mismo pero a las 6 de la mañana. Nos levantamos y la sorpresa es que no va el ascensor a ver cómo bajamos las maletas por esas escaleras tan estrechas. No le aconsejó este hotel ni a mi peor enemigo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rubengbmot
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Mario Lupi

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

reservada una habitacion doble por 150 libras la noche, a la 1.00 de la mañana llegamos al hotel y se nos indica que nuestra habitacion es al última que estaba disponible. Antes de confirmar el pago pido ver la habitacion y nuestra sorpresa es mayúcula al descubirir que la " habitacion" en realidad es un bajo en el que solo hay un " catre" y un armario, con un olor a humedad espantoso y un ruido horrible. Al abrir las cortinas qeu estaban convnbientemente cerradas descubrimso que la ventada da a un patio interior en el que solo hay dos extractores de humo de dimensiones industriales. Le indicamos a la recepcionista que nos cambiara la habitacion porqeu allí era impsible dormir y su respuesta fue "no entiendo el problema yo he dormido en peores sitios..". Acto seguido le solicito hoja de reclamaciones y me indica que no dispone de ellas, pero que si quiero puedo ir el lunes ( nos íbamos el domingo) para hablar con el gerente y ver si me pueden devolver algo del pago efectuado, que por cierto yo no había autorizado...

A las tres de la mañana tuvimos que irnos a otro hotel.

de vergüenza....

Consejo sobre las habitaciones: no se queden en este hotel
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RBR7
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días y solo destacar la ubicación.
La habitación y el hotel limpio.
Pero nos han puesto en la 4 planta y había que subir desde la 3 andando.
El baño limpio pero sin presión y en una ocasión se nos corto el agua.
El desayuno soso soso, croisants de ayer y café inbebible.
El personal te ignora aunque les preguntes directamente, ya no es que no digan buenos días o buenas noches, es que les preguntas algo y contestan sin mirarte y son ganas.
La ubicación perfecta repetiría la zona sin dudar, pero buscaría otro hotel.
Señores propietarios un hotel no es poner una cama es hacer que la estancia de los clientes sea agradable para que les quede un buen recuerdo de la estancia y de paso que recomienden su alojamiento

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel L
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es barato y bien situado , pero el personal es antipatico y no solucionan nada. ,la tele no funciona , tampoco la calefaccion y no se podia usar la caja fuerte , algunas habitaciones huelen a humedad ya que el hotel es muy viejo , recomiendo gastar un poco mas y seleccionar otro hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pedro J A