1.240 resultados
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel, la ubicación.
Las habitaciones son un poco antiguas pero de tamaño adecuado teniendo en cuenta que está en Londres.
Buen desayuno.
Personal amable. Cerca de la estación de subte y del Green Park.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel A
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

El hotel esta muy bien situado. Bastante central cerca de Piccadilly Circus. Las habitaciones son relativamente amplias, al igual que el baño. Fuimos un grupo de 13 personas, y todas las chicas estaban encantadas con el espejo del baño. Fantastico contar con bata de baño.Cama confortable, y temperatura agradable en la habitación. Siempre habia un taxi esperando en la salida, o con posibilidad de tomar el el tube en la estación de Green Park, muy cerca. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en el piso 4 esta bien.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Francis H
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo a Londres, trato de ir al Washington Mayfear: el servicio es muy bueno, las habitaciones muy cómodas, la atención muy amable, el personal es polilingüe, y está muy bien ubicado, cerca del Green Park y del Hyde Park, el metro, las tiendas...

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Valeria E
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

A mi criterio el hotel esta bien ubicado, es cómodo, pero no vale su precio porque tiene muy mala atención y la habitación es justa.
Nos hospedamos 3 noches. Contratamos en Diciembre 2015 (6 meses antes de viajar) directamente por medio de la pagina del mismo hotel. Lo elegimos porque esta bien ubicado, ofrecía la posibilidad de pagar hotel+desayuno.
Esa fue la opción que utilizamos y pagamos con tarjeta de crédito. Recibimos el voucher en el momento y nos olvidamos del tema hasta el día que llegamos al hotel.
Al llegar nos consultan si queremos agregar el desayuno porque no lo teníamos incluido a lo cual nos sorprendimos, les mostramos nuestro voucher con la confirmación y ahí figuraba que el desayuno estaba incluido. sin embargo ellos insistían que no estaba pago. Discutimos mucho la noche que llegamos pero nos ayudaron. La gente del front desk nos daba la razón pero el Manager no. El manager nos pide que a la mañana siguiente bajáramos y habláramos con el responsable del hotel, el cual también nos niega el desayuno. Según ellos, no tienen la obligación de facturar el desayuno con anticipación, y nosotros les decíamos que si así fuera están estafando a la gente porque uno los elige y ellos no cumplen con lo que ellos mismos publican en su pagina web.
Finalmente revisamos nuestros pagos en la tarjeta y efectivamente nunca nos cobraron el desayuno, y nosotros nunca nos dimos cuenta ya que en esa época tuvimos muchos gastos juntos.
Independientemente de eso, nosotros elegimos la opción con desayuno incluido, la confirmación de reserva decía que el desayuno estaba incluido y sin embargo como el proceso de facturación aparentemente es manual y alguna persona facturo mal, nosotros nos perjudicamos.
Ellos ofrecieron el desayuno con un precio "preferencial", sin embargo ese precio seguía siendo carlismo y mas aun en relación a mi moneda local.
Cualquier hotel en esa situación se hubiera hecho cargo de su propio error pero ellos no.
No los recomiendo para nada. Es muy caro para tener un servicio tan malo.

Consejo sobre las habitaciones: Mal servicio, caro, viejo
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandro P
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda la ubicación es increíble a 7 minutos del palacio y 10 de Picadilly. El metro Green Park esta a tres cuadras y te permite movilizarte a todos lados Frente al hotel hay un super y a metros esta el Shepherd market con gran numero de bares y resto. El trato fue excelente. Destaco una señorita de recepción rubia que habla algo de español ( lamento no saber su nombre ) y dos señores de origen italiano ( uno en sector manager y otro en el bar ) Estuvimos alojados en dos oportunidades en el mismo viaje y en ambas ocasiones todo fue bárbaro. La primera habitación fue mas pequeña pero ambas super confortables y limpias. No me gusta la alfombra en las habitaciones pero esto es característico en todo el Reino Unido Brindan de cortesía agua mineral y el calentador de agua con te , café , leche y posee frigobar. Sin duda volvería. No es un hotel barato pero en comparación con otros hoteles del mismo valor es conveniente ya que hay incluso algunos de inferior calidad al mismo precio. Tuvimos una estadía maravillosa

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Maria Gabriela L