“No hablan idiomas!!!”
Opinión sobre: Phoenix Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Phoenix Hotel
En el puesto n.º285 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Nos alojamos a finales de Agosto. Lo que mejor tiene el hotel, es la ubicación, alejado del bullicio pero muy bien comunicado por metro. El hotel, es básico, sin más. Caro para lo que ofrecen. Habitaciones básicas, desayuno continental básico. No esperes grandes lujos. No disponen de aire acondicionado. Nos coincidió varios días de bastante calor, y era insoportable la habitación. Las habitaciones limpias, eso sí. Para el uso que nosotros dimos al hotel, correcto. Eso sí, me llamó la atención, que siendo un hotel, no hablen nada más que inglés. Nosotros nos manejamos bien, pero me parece inconcebible, que ni un sólo de los recepcionistas, supieran español, francés. Esto les limita muchísimo y no aportan nada al cliente. En recepción, quizás necesiten algún curso de trato al cliente. Se limitan a "despachar" huéspedes. No hubo, en las cuatro noches que me hospedé, ni un atisbo de interés, preguntando si todo está bien, si necesitas algo, si te pueden ayudar en algo. Me parece, que, por el bien de la hostelería en Londres, cuidar más a los clientes e imprescindible saber idiomas. Es un consejo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, sin duda
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RAFAEL R
Escribe una opiniónOpiniones (1.713)

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Hotel limpio pero muy esencial, anticuado, te pueden colocar en un bajo como asi fue, pasando calor sin aire acondicionado.
Positivo, paradas de metro dos que no estan lejos.
Pide el taxi tu mismo, no en recepción te saldra mas barato.
Personal Antipatico.
No hay ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den un bajo, por favor
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 725rauls
Se escribió una opinión 5 julio 2017

La situación es muy buena, tranquila y a la vez bien comunicada con metro y bus. Hotel correcto sin lujos , limpio, quizás el baño necesitaria una actuialización, esta antiguo pero no en mal estado. Nosotros teniamos un habitación cuadruple y las 4 camas eran iguales, sin plegatines. El desayuno continental bien y mucho personal amable. Vamos para repetir.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PilarMartinezGarcia
Phoenix H, Guest Relations Manager en Phoenix Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. We are delighted to know that you enjoyed your stay and hope to welcome you back to stay again soon.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, la verdad es que no tiene ningún lujo y las habitaciones son igual de pequeñas que los de la gran mayoría de londres pero nos parece que está bien situado cerca de dos estaciones de metro y del Hyde park. Los baños son muy pequeños pero los recepcionistas son amables y el desayuno está muy bien. Nos parece acogedor

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EGRACIA
Phoenix H, Guest Relations Manager en Phoenix Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. We are delighted to know that you enjoyed your stay and hope to welcome you back to either Kensington Gardens Hotel or Phoenix Hotel next time you visit London!

Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Estuvimos 4 amigos, 3 noches. Me gustó la recepción, detalles elegantes y cuidados, muy agradable. Luego la habitacion era muy grande, para 4 personas, y estuvimos muy comodos. El baño perfecto de limpio y nuevo. Todo sencillo pero con gusto. Tenia wifi gratis y por supuesto te/cafe en la habitacion.
Muy tranquilo no tuvimos problemas para dormir. Sin embargo esta muy cerca del metro, a 5 minutos andando y al lado de una calle comercial con muchos restaurantes. Con el jardin de Kensington cerca, te puedes alquilar una bici por dos libras y recorrer el Hyde Park, eso es lo que hicimos. Se lo recomendaria a cualquiera, y volvería a ir.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a helena_villalba
Traductor de Google

Thank you for your recommending Phoenix Hotel and awarding your top score! We are delighted to know that you enjoyed your stay and we hope to welcome you back next time you visit London.

Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 150 metros de la estación Bayswater y a 300 metros de la estación Queensway, gran locación (en Londres hay que estar cerca del subterráneo para poder manejarse por la ciudad). Para llegar desde el aeropuerto (Gatwick o Heathrow) la mejor opción es -definitivamente- el subterráneo.
El barrio en el que se sitúa el hotel es muy bullicioso, lleno de sitios para comer (fast food, hindú, pastas, Irish pubs, Starbucks, etc), supermercados y múltiples tiendas. Llama la atención la vida nocturna, durante toda la semana se observa movimiento hasta adentrada la noche, incluso después de las 11:30 PM, lo cual es muy bueno si provienes de países en donde se cena después de las 9 PM...

El hotel es muy bonito, acogedor.
La habitación muy amplia, con cafetera y un gran baño. Muy limpio y prolijo.

El personal es solícito.

El desayuno fue bastante completo, bollos, fiambres, tostadas, huevos revueltos, frutas, jugos; lo único malo es que el café o el té te lo sirven las camareras y no es de "libre acceso", en mi caso muchas veces debí de hacer malabares para captar la atención de la camarera y lograr que me sirva café.

Como conclusión, creo que es una buena opción para hospedarse en Londres, no es un hotel barato (pero en Londres ninguno lo es) pero la relación precio/calidad es buena.
Lo volvería a elegir.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jorgefondevila

Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entras en este hotel te das cuenta de que el m2 en Londres es carísimo. Todo es pequeño, la recepción, el bar, el lobby, las habitaciones y los baños, el desayuno, ...
El trato del recepcionista del turno de noche, muy bueno!
Precio: entre 150 y 190 £ por persona

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Paco C
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review of Phoenix hotel. Your comments are very useful to us as we are looking for ways in which to improve the hotel and the service we provide.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London House Hotel

¿Estuviste en Phoenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Phoenix Hotel

Dirección: 1-8 Kensington Gardens Square, Londres W2 4BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
N.º  251 de hoteles de negocios en Londres
N.º  363 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: $56.863 - $143.137 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phoenix Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda, Booking.com, Fastbooking y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Phoenix Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western London
London Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?