Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Dukes Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
The Stafford London(Londres)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
St. James's Hotel and Club(Londres)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Cavendish London(Londres)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
The Fox Club(Londres)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Brown's Hotel(Londres)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Opiniones (1.594)
Filtrar opiniones
1.594 resultados
Calificación de viajeros
1.110
274
140
49
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.110
274
140
49
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.594 opiniones
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Fuimos a tomar el afternoon tea un sábado. Situado en una zona muy bonita, super céntrica pero alejada de gran masa de turistas. El salón del té es precioso y con zonas separadas para diferentes grupos. Buenos sandwiches, scones y pasteles, con tanta cantidad que no pudimos acabar. También nos sirvieron copa de champán y té del hotel.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Anna P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debrah_Dhugga, Managing Director en Dukes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Anna P,

Thank you for your wonderful review. I am delighted to hear that you truly enjoyed your recent visit particularly the lovely food. I will happily share your kind words with the entire team. In the meantime, we look forward to welcoming you back to DUKES LONDON in the near future.

Kind Regards,

Debrah Dhugga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hay algo especial en cómo preparan el dry martini, yo siempre lo pido de gin, ellos proponen Plymouth, es sensacional, eso sí es un poco caro, pero vale la pena!
El bar es acogedor y el cóctel lo preparan en un carrito delante de la mesa

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a merce_rius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debrah_Dhugga, Managing Director en Dukes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Merce_rius,

Thank you for taking the time to leave your feedback regarding DUKES LONDON.

Over the years we have refurbished many facets of the hotels facilities such as the Restaurant, Drawing Room, Lobby and bedrooms.

As such we would very much appreciate the opportunity to welcome you back to our boutique hotel in the nearest future.

Kind Regards

Debrah Dhugga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 abril 2017

Hotel con una ubicación excelente, ideal para hacer turismo debido a su cercanía con Picadilly y con Buckhingan Palace. Las habitaciones confortables, la cama muy buena, limpieza excepcional. El desayuno era muy bueno, aunque según el camarero el servicio era mejor o peor, ya que alguno parecía demasiado elitista.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechademás alguna oferta, generalmente es elevado de precio
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Albertobm77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debrah_Dhugga, Managing Director en Dukes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Albertobm77,

Thank you for taking the time to leave your feedback regarding DUKES LONDON.

Over the years we have refurbished many facets of the hotels facilities such as the Restaurant, Drawing Room, Lobby and bedrooms.

As such we would very much appreciate the opportunity to welcome you back to our boutique hotel in the nearest future.

Kind Regards

Debrah Dhugga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Buen hotel en la linea de Small luxury..., cuarto standar todo correcto, limpio y muy buena atencion. ubicacion magnifica. Muy cerca de todo. Cuarto de baño muy pequeño. Mas bien caro, pero Londres es así. El mayor problema es el bar: es muy pequeñito y estaba completo. tuve que esperar 1 hora para poder sentarme, pero mi sorpresa es que la mayoria de los clientes que estaban sentados tomando copas no estaban alojados en el hotel. Por lo que solo te sirve para ir a dormir. Pienso que se deberian de guardar algunas mesas para los clientes alojados.... El desayuno no es gran cosa. Es verdad que es a la carta,pero si pides un continental y quieres una baguette de pan blanco tostada hay un tiempo de espera de 20 minutos... Salvo estos pequeños detalles es un sitio muy agradable!!

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jaime s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DukesStJames, Guest Relations Manager en Dukes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Jaime S

We Thank you for taking the time to review your stay with us. I am so sorry that your experience fell short of your expectations; this is by no means the standard we aim to deliver to our guests. Please accept my personal apologies for your disappointment. It is our genuine wish to retain you as our guest and friend, and as such we welcome the chance to discuss your comments with you personally. You can reach me Lucica Rosu, on lucicarosu@dukeshotel.com where we hope to hear from you further, assuring you of our best attention at all times. We hope we shall have an opportunity to welcome you back to DUKES LONDON in the future.

Kind Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Lastima que el telefono de mi habitación no, funcionaba para pedir servicio al cuarto y los domingos el restaurante no tiene servicio.La terraza muy linda y romántica y la ubicación sensacional.
Espero que tengan mas bicis y en mejor estado, me hubiera gustado usarlas.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a grisamexco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debrah_Dhugga, Managing Director en Dukes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Grisamexco,

Thank you for taking the time to leave your feedback regarding DUKES LONDON.

Over the years we have refurbished many facets of the hotels facilities such as the Restaurant, Drawing Room, Lobby and bedrooms.

As such we would very much appreciate the opportunity to welcome you back to our boutique hotel in the nearest future.

Kind Regards

Debrah Dhugga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones