2.488 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Excelente por la muy buena ubicación: a dos cuadras del metro, barrio residencial, con restaurantes y bares al rededor. Muy buen desayuno, con excelente supervisión de Isabel. Jeremías en recepción esmerándose por facilitar la estadía y Giorgi brindando facilidad para los traslados y demás

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a luisantunyasociados
AflalJ2, Manager en Park International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Querido invitado,

Gracias por hospedarse con nosotros en el Park International Hotel.

Me alegro de que haya disfrutado de este momento y gracias por recomendar nuestra ubicación y el servicio recibido por el equipo.

¡Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Londres!

Aflal Jabir
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recién 5 días en londres, la ubicación es muy buena ya que está a sólo 2 cuadras del metro, donde tienes acceso a lo más importante de Londres directo y el aeropuerto, La atención de William en la recepción es de 10, nos tocó una habitación espectacular y estuvimos muy contentos y cómodos

Excelente opción

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Isaac S
Aflal J, Manager en Park International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Querido invitado,

Estoy encantado de leer que tuviste una estadía placentera.

Gracias por destacar el servicio recibido por William. Compartiré tus comentarios con él.

Vuelva a visitarnos pronto.

Aflal Jabir- Gerente de operaciones

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto. Esta muy bien situado, las instalaciones son buenas asi comcomo la limpieza. Pero sobre todo el trato del personal excelente. Resaltar al personal del comedor, sobre todos a Pablo y a Isabel su gran profesionalidad simpatia y amabilidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a andonia531
Aflal J, Manager en Park International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018

Querido invitado,

Gracias por tus fantásticos comentarios. Gracias por comentar sobre el servicio recibido por Isobel y Pablo. Compartiré tus comentarios con el Equipo. Por favor visítenos de nuevo.

Aflal- Gerente de operaciones

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Buen trato habitaciones pequeñas y en la que da a la calle no se puede dormir. Mucho ruido de coches Detalles espesos.Camas cómodas la televisión sin canales apenas.Poco que hacer en las instalaciones comunes

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a miguel g
Aflal J, Manager en Park International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Querido invitado,

Gracias por hospedarse con nosotros en el Park International Hotel.

Esperamos su próxima visita.

Aflal- Gerente de operaciones

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Hotel 100% recomendable.
Fuimos 2 adultos y un niño de 3 años.
En todo momento nos ayudaron en todo lo que pedimos, cama extra grande para poder dormir los 3 juntos (colchón súper cómodo), toalla extras...

El desayuno bastante bueno y con camareros españoles súper agradables y dispuestos a ayudar en todo, nos aconsejaron museos, restaurantes e incluso rutas alternativas a lo que llevamos preparado inicialmente.
Laura, Pablo e Isabel, los camareros del desayuno, gracias!

En recepción, muy agradables y aunque no esté la chica que habla español, se hacen entender e intentan que les entiendas.

Hotel muy bien ubicado, con transporte cercano, tanto metro (Gloucester Road) con 3 líneas de metro (Circle, District y Piccadilly) como Bus, a un paseo corto de Hyde Park, Museo de Historia Natural, Museo de la Ciencia, Harrods...

Es la tercera vez que visitamos Londres y la primera que nos alojamos en este hotel y repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Yuyu P
Aflal J, Manager en Park International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Querido invitado,

Gracias por su excelente reseña.

Me alegra que haya tenido una estancia maravillosa con nosotros.

Compartiré tus comentarios con el equipo.

Gracias por estar con nosotros.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Aflal- Gerente de Operaciones