2.657 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindos, cómodos y modernos apartamentos. Posee heladera y cocina por lo que en caso de tener hijos y luego de una larga jornada de caminatas por la ciudad es un buen recurso. Muy buena atención, tiene servicio de café gratis todo el día y laundry. Excelente ubicación a una cuadra de la estación de Charing Cross y de Embankmente.

Agradécele a javier s
Alfredo R, Manager en Citadines Trafalgar Square London, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Hola javier s,
Gracias por tus comentarios.
Me da gusto leer que lo pasaste bien con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace meses reserve este lugar. Ayer llegamos con mi familia (esposa y dos hijas, de 9 y 14 años) y realmente fue una total desilusion.

Pague sin ningun descuento una habitacion de dos dormitorios y todo por adelantado como lo requirieron al llegar aca.

Nos dieron una habitacion INACEPTABLE.

Nos hicieron esperarla para limpiiarla y cuando la recibimos y entramos habia un tremendo OLOR A CACA, alguien habia ido al baño y no habia limpiado bien habiendo restos en el inodoro!!!!

Lo otro peor es que esta habitacion es en duplex, tiene dos plantas, estan en el octavo piso. Abajo tiene la cocina con un sofa cama y un baño que es un inodoro y lavatorio. Arriba hay dos habitaciones con un baño que NO TIENE INODORO, solo una bañera.

Un detalle menor en comparacion es que no tiene ventanas, solo unos ventiluz arriba....

O sea que para ara ir al baño a la noche por elemplo mis hija de 9 años por ejemplo tiene que baja una escalera muy empinada con EL PELIGRO que eso conlleva.

Nos QUEJAMOS en recepcion y el personal por mas amable que es NO NOS DIO SOLUCION por esta nuestra primer noche.

El personal de recepcion RECONOCIO EL PROBLEMA, pidio disculpas, y nos dijeron que era por un problema de ESPACIO estructural del edificio.... lamentable.

Esto hizo que nuestro PRIMER DIA en Londres fuera con mucha ANGUSTIA, cosa que para mi no debiera ocurrirle a cualquier cliente que contrata un servicio de esta naturaleza.

Quiero compartir esto porque me parece que NO SE LE PUEDE DAR ESTE TAN BAJO NIVEL DE SERVICIO A LOS HUESPEDES COMO SI FUERA ALGO .... NORMAL

Obviamente no nos ofrecieron ninguna compensacion ni beneficio ante esto.

1  Agradécele a Ricardo V
Ben A, Manager en Citadines Trafalgar Square London, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Hola Ricardo,
Gracias por tus comentarios,

Me comentan mis companeros de la recepcion que te han cambiado de habitacion y que te han ofrecido limpieza diaria. Espero que esto compense tu mala experiencia la primera noche!

Saludos,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

La mejor ubicacion en Trafalgar Sq. El personal atento especialmente Libanio y Giulio, que hablan español y son muy simpaticos.
Las comodidades del studio excelentes para dos personas, con cocina, microondas, frigobar, vajilla, buen placard y caja de seguridad.
Si te quedas 4 noches te dan un servicio de mucama gratis.
Podes cocinar tranquilamente porque tiene una cocina vitroceramica.
Supermercado a 100m y todo el transporte a mano.
Volvería sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a anyBuenosAires
Ben A, Manager en Citadines Trafalgar Square London, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Hola anyBuenosAires,

Muchas gracias por tus comentarios!
Me da mucho gusto leer que lo han pasado bien con nosotros.
Esperamos recibirlos pronto!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es inmejorable en Londres. A 2 cuadras de la plaza de Trafalgar, cerca de la linea del metro y muy cerca del London Eye de Coca Cola.
Todo el tiempo hay en el loby una maquina de cafe para tomar las 24 horas que soluciona mucho el tema desayuno

Agradécele a Luchopipa
Ben A, Manager en Citadines Trafalgar Square London, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Hola Luchopipa,
Gracias por tus comentarios.
Me da gusto leer que lo pasaste bien con nosotros!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos deptos..o habitaciones...porque son completas con cocina y todo lo basico para manejarse.
Estan excelentemente ubicados...a 2 cuadras de Trafalgar y 5 de Picadilly. En la puerta hay Santander Cycles que pueden recorrer toda la ciudad ( cada media hora devuelven la bici y vuelven a sacarla) y no les cuesta nada de dinero) y cerca tambien de Carnaby, Soho, Notthing Hill....en fin...la ubicacion lo es todo!
Al ser tipo deptos no hay mucama y si quieren recambio de toallas hay que avisar pero es económico dentro de donde esta ubicado ( ya que el resto es muy caro) y vale la pena hospedarse. Hay cafe, te y chocolate gratis durante todo el dia con la maquina que ofrece el hotel que es muy rico!! Era nuestro aniversario y me recibieron con un vino y unos bombones.
Recomiendo totalmente!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana S
Ben A, Manager en Citadines Trafalgar Square London, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Hola Adriana S,
Gracias por tus comentarios.
Me da gusto leer que lo pasaste bien con nosotros y nuestra ubicacion fue conveniente para tu visita a Londres. Espero regreses pronto a visitarnos!